Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-14218

Anuncio de la Notaría de María José del Castillo Vico, sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2013, páginas 18964 a 18967 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-14218

TEXTO

Yo, María José del Castillo Vico, Notario del Ilustre Colegio de Catalunya, con residencia en Montblanc,

Hago saber: Que en esta Notaría, sita en Montblanc, en la Plaza Mayor, número 11, 1.º, se tramita la venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de las siguientes fincas hipotecadas:

1. Urbana: Casa vivienda unifamiliar en hilera, situada en la parcela 17A de la Actuación Residencial el Sol de l'Horta, término municipal de Montblanc. Las superficies construidas por planta son las siguientes; -sótano- sesenta y seis metros cuadrados, -planta baja- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta primera- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta bajo cubierta- veintidós metros cuadrados. La vivienda tiene una superficie útil de ciento quince metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados, distribuidos en las correspondientes dependencias propias de una vivienda y repartidos entre la planta sobre rasante, más diecisiete metros ocho centímetros cuadrados de terraza a nivel de la planta baja y diez metros diez decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta cubierta. El garaje situado en la planta sótano tiene una superficie útil de cincuenta y dos metros ochenta y un decímetros cuadrados, más tres metros noventa y seis decímetros cuadrados de vestíbulo de escalera. El terreno es de figura rectangular y tiene doscientos doce metros cincuenta decímetros cuadrados, de los cuales cincuenta y cinco metros cuadrados están ocupados por la construcción. Linda, al Norte, con parte de la parcela número quince y parte con espacio público; al Este, con la parcela número diecinueve A; al Sur, con la parcela número diecisiete B; y al Oeste, con camino peatonal.

Registro: Montblanc, al tomo 1.427, libro 228, folio 123, finca número 10.621.

2. Urbana: Casa vivienda unifamiliar en hilera, situada en la parcela 17B de la Actuación Residencial el Sol de l'Horta, término municipal de Montblanc. Las superficies construidas por planta son las siguientes: -sótano- sesenta y seis metros cuadrados, -planta baja- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta primera- cincuenta y cinco metros cuadrados. -planta bajo cubierta- veintidós metros cuadrados. Por tanto la superficie construida total es de ciento noventa y ocho metros cuadrados. La vivienda tiene una superficie útil de ciento quince metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados, distribuidos en las correspondientes dependencias propias de una vivienda y repartidos en tres la planta sobre restante, más dieciséis metros ocho decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta baja y diez metros diez decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta cubierta. el garaje situado en la planta sótano tiene una superficie útil de cincuenta y dos metros ochenta y un decímetros cuadrados, más tres metros noventa y seis decímetros cuadrados de vestíbulo de escalera. el terreno es de figura rectangular y tiene ciento treinta y siete metros cincuenta decímetros cuadrados, de los cuales cincuenta y cinco metros cuadrados están ocupados por la construcción. Linda, al Norte, con parte de la parcela número diecisiete A; al Este, con la parcela número diecinueve A; al Sur, con la parcela número diecisiete C; u al Oeste, con camino peatonal.

Registro: Montblanc, al tomo 1.427, libro 228, folio 127, finca número 10.622.

3. Urbana: Casa vivienda unifamiliar en hilera, situada en la parcela 17C de la Actuación Residencial el Sol de l'Horta, término municipal de Montblanc. Las superficies construidas por la planta son las siguientes: -sótano- sesenta y seis metros cuadrados, -planta baja- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta primera- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta bajo cubierta- veintidós metros cuadrados. Por tanto la superficie construida total es de ciento noventa y ocho metros cuadrados. La vivienda tiene una superficie útil de ciento quince metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados, distribuidos en las correspondientes dependencias propias de una vivienda y repartidos entre las plantas sobre restante, más dieciséis metros ocho decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta baja y diez metros diez decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta cubierta. El garaje situado en la planta sótano tiene una superficie útil de cincuenta y dos metros ochenta y un decímetros cuadrados, más tres metros noventa y seis decímetros cuadrados de vestíbulo de escalera. El terreno es de figura rectangular y tiene ciento treinta y siete metros cincuenta decímetros cuadrados, de los cuales cincuenta y cinco metros cuadrados están ocupados por la construcción. Linda, al Norte, con parte de la parcela número diecisiete B; al Este, con la parcela número diecinueve A; al Sur, con la parcela número diecisiete D; y al Oeste, con camino peatonal.

Registro: Montblanc, al tomo 1.427, libro 228, folio 131, finca número 10.623.

4. Urbana: Casa vivienda unifamiliar en hilera, situada en la parcela 18A de la Actuación Residencial el Sol de l'Horta, término municipal de Montblanc. Las superficies construidas por planta son las siguientes: -sótano- sesenta y seis metros cuadrados, -planta baja- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta bajo cubierta- veintidós metros cuadrados. Por tanto la superficie construida total es de ciento noventa y ocho metros cuadrados. La vivienda tiene una superficie útil de ciento quince metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados, distribuidos en las correspondientes dependencias propias de una vivienda y repartidos entre las planta sobre restante, más dieciséis metros ocho decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta baja y diez metros diez decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta cubierta. El garaje situado en la planta sótano tiene una superficie útil de cincuenta y dos metros ochenta y un decímetros cuadrados, más tres metros noventa y seis decímetros cuadrados de vestíbulo de escalera. El terreno es de figura rectangular y tiene ciento treinta y siete metros cincuenta decímetros cuadrados, de los cuales cincuenta y cinco metros cuadrados están ocupados por la construcción. Linda, al Norte, con parte de la parcela número diecisiete D; al Este, con la parcela número diecinueve B; al Sur, con la parcela número dieciocho B; y al Oeste, con camino peatonal.

Registro: Montblanc, al tomo 1.427, libro 228, folio 135, finca número 10.624.

5. Urbana: Casa vivienda unifamiliar en hilera, situada en la parcela 18B de la Actuación Residencial el Sol de l'Horta, término municipal de Montblanc. Las superficies construidas por planta son las siguientes: -sótano- sesenta y seis metros cuadrados, -planta baja- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta primera- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta bajo cubierta- veintidós metros cuadrados. Por tanto la superficie construida total es de ciento noventa y ocho metros cuadrados. La vivienda tiene una superficie útil de ciento quince metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados, distribuidos en las correspondientes dependencias propias de una vivienda y repartidos entre las planta sobre restantes, más dieciséis metros ocho decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta baja y diez metros diez decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta cubierta. El garaje situado en la planta sótano tiene una superficie útil de cincuenta y dos metros ochenta y un decímetros cuadrados, más tres metros noventa y seis decímetros cuadrados de vestíbulo de escalera. El terreno es de figura rectangular y tiene ciento treinta y siete metros cincuenta decímetros cuadrados, de los cuales cincuenta y cinco metros cuadrados están ocupados por la construcción. Linda, al Norte, con parte de la parcela número dieciocho A; al Este, con la parcela número diecinueve B; al Sur, con la parcela número dieciocho C; y al Oeste, con camino peatonal.

Registro: Montblanc, al tomo 1.427, libro 228, folio 139, finca número 10.625.

6. Urbana: Casa vivienda unifamiliar en hilera, situada en la parcela 18C de la Actuación Residencial el Sol de l'Horta, término municipal de Montblanc. Las superficies construidas por planta son las siguientes: -sótano- sesenta y seis metros cuadrados, -planta baja- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta primera- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta bajo cubierta- veintidós metros cuadrados. Por tanto la superficie construida total es de ciento noventa y ocho metros cuadrados. La vivienda tiene una superficie útil de ciento quince metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados, distribuidos en las correspondientes dependencias propias de una vivienda y repartidos entre las planta sobre restante, más dieciséis metros ocho decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta baja y diez metros diez decímetros cuadrados de terraza de planta cubierta. El garaje situada en la planta sótano tiene una superficie útil de cincuenta y dos metros ochenta y un decímetros cuadrados, más tres metros noventa y seis decímetros cuadrados de vestíbulo de escalera. El terreno es de figura rectangular y tiene ciento treinta y siete metros cincuenta decímetros cuadrados, de los cuales cincuenta y cinco metros cuadrados están ocupados por la construcción. Linda, al Norte, con parte de la parcela número dieciocho B; al Este, con la parcela número diecinueve B; al Sur, con la parcela número dieciocho D; y al Oeste, con camino peatonal.

Registro: Montblanc, al tomo 1.427, libro 228, folio 143, finca número 10.626.

7. Urbana: Casa vivienda unifamiliar en hilera, situada en la parcela 17D de la Actuación Residencial el Sol de l'Horta, término municipal de Montblanc. Las superficies construidas por planta son las siguientes: -sótano- sesenta y seis metros cuadrados, -planta baja- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta primera- cincuenta y cinco metros cuadrados, - planta bajo cubierta- veintidós metros cuadrados. Por tanto la superficie construida total es de ciento noventa y ocho metros cuadrados. La vivienda tiene una superficie útil de ciento quince metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados, distribuidos en las correspondientes dependencias propias de una vivienda y repartidos entre las planta sobre restante, más dieciséis metros ocho decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta baja y diez metros diez decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta cubierta. El garaje situado en la planta sótano tiene una superficie útil de cincuenta y dos metros ochenta y un decímetros cuadrados, más tres metros noventa y seis decímetros cuadrados de vestíbulo de escalera. El terreno es de figura rectangular y tienen doscientos doce metros cincuenta decímetros cuadrados, de los cuales cincuenta y cinco metros cuadrados están ocupados por la construcción. Linda, al Norte, con parte de la parcela número diecisiete C; al Este, con la parcela número diecinueve A; al Sur, con la parcela número dieciocho A; y al Oeste, con camino peatonal.

Registro: Montblanc, al tomo 1.366, libro 211, folio 53, finca número 9.722.

8. Urbana: Casa vivienda unifamiliar en hilera, situada en la parcela 18D de la Actuación Residencial el Sol de l'Horta, término municipal de Montblanc. Las superficies construidas por planta son las siguientes: -sótano- sesenta y seis metros cuadrados, -planta baja- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta primera- cincuenta y cinco metros cuadrados, -planta bajo cubierta- veintidós metros cuadrados. Por tanto la superficie construida total es de ciento noventa y ocho metros cuadrados. La vivienda tiene una superficie útil de ciento quince metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados, distribuidos en las correspondientes dependencias propias de una vivienda y repartidos entre las planta sobre restante, más dieciséis metros ocho decímetros cuadrados de terraza a nivel de planta cubierta. El garaje situado en la planta sótano tiene una superficie útil de cincuenta y dos metros ochenta y un decímetros cuadrados, más tres metros noventa y seis decímetros cuadrados de vestíbulo de escalera. El terreno es de figura rectangular y tiene doscientos doce metros cincuenta decímetros cuadrados, de los cuales cincuenta y cinco metros cuadrados están ocupados por la construcción. Linda, al Norte, con parte de la parcela número dieciocho C; al Este, con la parcela número diecinueve B; al Sur, con la parcela número veinte; y al Oeste, con camino peatonal.

Registro: Montblanc, al tomo 1.366, libro 211, folio 55, finca número 9.723.

Título: Le pertenecen a la mercantil deudora el terreno por compra y las edificaciones por haberlas declarado con cargo a su patrimonio, ambas en escrituras ante el Notario de Barcelona, don Miquel Tarragona Coromina, del día 27 de abril de 2006.

Arrendamientos: Libre de arrendamientos.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones: Tendrá lugar en la Notaría de Montblanc, de la que soy titular. La primera subasta el día veintidós de mayo de dos mil trece, a las trece horas, siendo el tipo base el de 2.858.256,00 euros; de no haber postor o si resultase fallida, la segunda subasta tendrá lugar el día dieciocho de junio de dos mil trece, a las trece horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la tercera subasta tendrá lugar el día once de julio de dos mil trece, a las trece horas, conforme a lo dispuesto en la Disposición Adicional Sexta de la Ley de Enjuiciamiento Civil; y si hubiese pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día diecisiete de julio de dos mil trece, a las trece horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría, una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo correspondiente en la 1.ª y 2.ª subastas y en la 3.ª un 20 por ciento del tipo de la 2.ª, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Montblanc, 3 de abril de 2013.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid