Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-14279

BILBAO

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 2013, páginas 19036 a 19037 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-14279

TEXTO

Edicto

Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Bilbao (Bizkaia).

Juicio: Concurso ordinario 94/2013.

Demandante: Profinsa Productos de Oficina e Informática, S.A.

Profinsa y Suministros, S.L., y Sonosa, S.L.

Abogado: Villoria Fernández José.

Procurador: María José González Cobreros.

Sobre:Derecho Mercantil: Otras cuestiones

En el referido procedimiento concursal y en relación con dos de las tres mercantiles (Profinsa Productos de oficina e Informática y Sonosa, S.L., se ha dictado 25/03/13 auto fin fase común-apertura fase de liquidación cuya parte dispositiva es la siguiente:

Parte Dispositiva

1.- Se declara finalizada la fase común del presente procedimiento concursal del deudor Profinsa Productos de Oficina e Informática, S.A., y Sonosa, S.L.

2.- Se abre la fase de liquidación, formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.

3.- Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

4.- Se declara disuelta las entidades Profinsa Productos de Oficina e Informática, S.A., y Sonosa, S.L., cesando en su función sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.

5.- Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el Boletín Oficial del Estado.

La publicación en el Boletín Oficial del Estado tendrá carácter gratuito por insuficiencia de bienes y derechos del concursado/de la masa activa.

Inscríbase, asimismo, en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos mandamientos, así como al Registro Mercantil de Bizkaia de los que se hará entrega a la Concursada a través de su representación procesal para su diligenciamiento.

6.- En el plazo de quince días computados desde la notificación de esta resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la LC.

7.- Una vez se apruebe el plan de liquidación fórmese la Sección sexta de calificación del concurso, que se encabezará con testimonio de esta resolución y del auto de declaración del concurso (artículo 163.1.2.º de la LC). Hágase constar en el edicto que dentro de los diez días siguientes a la última publicación del mismo, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

8.- Si la administración concursal pretendiera realizar operaciones de activo o de pasivo sin esperar a la conclusión de las impugnaciones promovidas, bien frente al inventario, bien frente a la lista de acreedores, o respecto de créditos contra la masa, deberá pedirse autorización judicial con propuesta de adopción de concretas medidas cautelares para asegurar los derechos de los impugnantes.

Bilbao, 25 de marzo de 2013.- El Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid