- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Carballo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Carballo, 15100.
- 4) Teléfono:
- 981 704704.
- 5) Telefax:
- 981 702858.
- 6) Correo electrónico:
- infocarballo@carballo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carballo.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13.00 horas del día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SAT 02/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de colegios públicos de enseñanza infantil y primaria del Ayuntamiento de Carballo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los centros educativos que se indican en la cláusula 2.ª del PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años a contar desde la formalización del contrato administrativo.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300-5 Servicios de limpieza de colegios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación, con arreglo al pliego de cláusulas administrativas particulares, al cuadro de características particulares y al pliego de prescripciones técnicas aprobados por la Junta de Gobierno Local el 11 de febrero de 2013. Las cláusulas 17.1.1 y 17.2.1 del pliego de prescripciones técnicas han sido modificados por Decreto del Alcaldía R-563/2013 de 20 de marzo de 2013.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la clausula 9.ª del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 247.933,88.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 247.933,88 euros. Importe total: 299.999,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.438,02 (3% del importe de licitación, IVA excluido). Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas extranjeras de la Unión Europea no clasificadas, según establecen las cláusulas 10.4 y 10.5 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- En horas de oficina de 9 a 14 horas (sábados de 9 a 13 horas) dentro del plazo de cincuenta y dos días (52 días) naturales a contar desde el día siguiente al envío del anuncio de licitación al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en tres sobres: Sobre A) subtitulado "Documentación ", sobre B) subtitulado "Referencias técnicas" y sobre C) subtitulado "Oferta económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Carballo.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Carballo, 15100.
- 4) Dirección electrónica:
- infocarballo@carballo.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Carballo.
- b) Dirección:
- Plaza del Ayuntamiento s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Carballo.
- d) Fecha y hora:
- Se celebrará en el lugar, día y horas que se indique en el perfil del contratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/04/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Contrato sujeto a regulación armonizada (SARA) susceptible de recurso especial en materia de contratación.
Carballo, 2 de abril de 2013.- El Alcalde.