Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-14390

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de iluminación artística de calles durante las Festividades de San Juan, Feria anual y Navidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 2013, páginas 19179 a 19181 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-14390

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
PLaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
02071 Albacete.
4) Teléfono:
967 596 135.
5) Telefax:
967 596 182.
6) Correo electrónico:
f.ortega@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.albacete.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Siete días naturales, anteriores a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
02/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del Suministro de iluminación artística de calles durante las Festividades de San Juan, Feria anual y Navidad en Albacete.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Albacete.
2) Localidad y código postal:
02071 Albacete.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La vigencia de este contrato será de dos años.
f) Admisión de prórroga:
Este contrato podrá ser prorrogado por otro año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928500-3 Equipo de alumbrado de calles.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Odinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios que dependen de un juicio de valor: A1) Mejor proyecto de iluminación (diseño, calidad, originalidad): 20 puntos. B) Criterios de cuantificación automática : B1) Oferta económica: 65 puntos; B2) Mejoras valoradas económicamente: 15 puntos (Los licitadores únicamente, podrán presentar mejoras sobre los siguientes elementos: a) Incremento de zonas iluminadas, respecto de las que se establecen en el pliego de prescripciones técnicas; b) Colocación de elementos con iluminación decorativa de carácter extraordinario.
4. Valor estimado del contrato:
247.933,89 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 (cinco por ciento), del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera: Documentación a presentar: Declaración responsable del licitador, indicando volumen de negocios global de los ejercicios 2.011, 2.012 y 2.013. 2) Solvencia técnica y profesional: Documentación a presentar:Relación realizada por el licitador de los suministros realizados, que guarden relación directa con el objeto del contrato, en las anualidades 2.011, 2.012 y 2.013, indicando importes, fechas y destinatario (público o privado). En suministros privados, se deberá adjuntar un certificado expedido por los receptores de los suministros o, en su caso, una declaración responsable del licitador. En los suministros realizados a entidades del sector público, será necesario un certificado expedido por el órgano competente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de mayo 2013. La hora para la presentación de las proposiciones , en el último día del plazo, finaliza a las 14:00 h., si se presentan en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete (planta 6.ª), mientras que si se presentan en la oficina de correos, en este caso, finaliza a las 24:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias u oficinas del órgano de contratación (Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete), De igual modo, las proposiciones podrán ser presentadas por correo. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación (6ª planta Casa Consistorial).
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
e) Admisión de variantes:
Los licitadores no podrán proponer variantes al proyecto.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres nº 1 (documentación administrativa); 20 de mayo 2013. Apertura pública sobres nº 2 (criterios objetivos evaluables a través de juicio de valor): 24 de mayo 2013 a las 9:15 h.; Apertura pública sobres nº 3 (Proposición Económica y resto de criterios objetivos evaluables de forma automática): 5 de junio 2013 a las 9:15 h.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral, s/n.
c) Localidad y código postal:
Albacete.
d) Fecha y hora:
Todas las aperturas tendrán lugar a las 9:15 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de abril 2013.

Albacete, 5 de abril de 2013.- Alcaldesa-Presidenta del Excmo Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod Guinalio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid