Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-14434

Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la nueva línea aérea-subterránea a 110 kV, de entrada y salida a la futura subestación SE Iberpotash, en los términos municipales de Sant Mateu de Bages, Callús y Súria, en la comarca del Bages (expediente 2012/22718).

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 2013, páginas 19237 a 19243 (7 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-14434

TEXTO

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 20 de la Ley 18/2008, de 23 de diciembre, de garantía y calidad del suministro eléctrico; el artículo 6 del Decreto 351/1987, de 23 de noviembre, por el que se determinan los procedimientos administrativos aplicables a las instalaciones eléctricas; el título VII del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, y de acuerdo con la regulación establecida en el título VII y IX de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico; se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública, que lleva implícita la necesidad de ocupación urgente de los bienes y derechos afectados a los efectos previstos en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de la instalación eléctrica siguiente:

Peticionario: Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., con domicilio social en la Av. Vilanova, núm. 12, de Barcelona.

Expediente: 2012/22718.

Objeto: Solicitud de autorización administrativa, aprobación proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la nueva línea aérea-subterránea a 110 kV, de entrada y salida a la futura subestación SE Iberpotash, en los términos municipales de Sant Mateu de Bages, Callús y Súria.

Descripción del trazado de la instalación:

Línea aérea alta tensión 110 kV.

El tramo de línea aérea tiene su origen en el nuevo soporte T.189Bis, a intercalar en la actual línea aérea 110 kV doble circuito SE Cardona - SE Congost y SE Cardona - SE Ponts existente. Desde el nuevo apoyo T.189Bis se inicia la derivación del circuito SE Cardona - SE Congost, desde donde, mediante 12 alineaciones y por medio de 15 nuevos soportes (incluido el T.189Bis), se finaliza en el nuevo apoyo T.14. La longitud total del tramo aéreo es de 5.348,77 m y discurre por los términos municipales de Sant Mateu de Bages, Callús y Súria.

En la actual línea aérea 110 kV doble circuito SE Cardona - SE Congost y SE Cardona - SE Ponts, entre los apoyos T.189 existente - nuevo T.189Bis - T.190 existente, se realizará el retensado del conductor (2 circuitos) y cable de tierra (OPGW) existentes.

Línea subterránea alta tensión 110 kV.

El tramo de línea subterránea tiene su origen en el nuevo apoyo núm. 14, donde se instalará una conversión aéreo-subterránea y finalizará en el interior de la futura subestación eléctrica SE Iberpotash, donde por medio de conversiones aéreo-subterráneas será conectada al pórtico de 110 kV de esta futura subestación. La longitud total de la zanja asociada al tramo subterráneo es de 530 m.

Esta línea subterránea discurre en su totalidad por accesos y viales internos de la instalación industrial de la empresa Iberpotash, S.A., situada en Súria.

Características generales de la línea aérea a instalar:

Sistema: Corriente alterna trifásica.

Frecuencia: 50 Hz.

Tensión nominal (Un): 110 kV.

Tensión más elevada de la red (Us): 123 kV.

Temperatura máxima conductor: 75º C.

Potencia por circuito: 152,4 MVA.

Longitud: 5.348,77 m.

Número y tipo de circuito: 2 simples.

Número y tipo de conductor: 6x(402-AL1/52-A20SA) (LARL 455).

Número y tipo de cable de tierra: 1, OPGW 48.

Zona (para cálculos mecánicos): B.

Tipo de aislamiento: Poliméricos (preparado para 132 kV).

Tipo de apoyos y materia: Celosía acero galvanizado.

Disposición de conductores y CT: Rectángulo cúpula simple.

Número de apoyos a instalar: 15.

Cimentaciones: 4 patas y monobloque.

Puestas a tierra: Electrodos profundos.

Línea aérea a retensar (T.189 a T.190).

Longitud: 507,49 m.

Número y tipo de circuito: 2 simples.

Número y tipo de conductor: 6xZigolo.

Número y tipo de cable de tierra: 1, DPGW.

Características generales de la línea subterránea a instalar:

Sistema: Corriente alterna trifásica.

Frecuencia: 50 Hz.

Tensión nominal (Un): 110 kV.

Tensión más elevada de la red (Us): 123 kV.

Potencia máxima por circuito: 155,54 MVA.

Factor de carga: 100%.

Número de circuitos: 2.

Número y tipo de conductor 3x1x1.200 mm2 Al XLPE (por circuito).

Longitud zanja: 530 m.

Longitud cables: 580 m.

Duración de cortocircuito: 0,5 s.

Tipo de canalización: Tubular hormigonado.

Disposición conductores: Triángulo (en tresbolillo).

Profundidad mínima de la instalación: 1,3 m.

Conexión de las pantallas: Single Point.

Finalidad: Ejecutar una parte de las actuaciones necesarias para poder dar respuesta a una demanda de 35.500 kW de potencia (fase 1) en la subestación SE Iberpotash por parte de la empresa Iberpotash, S.A., cumpliendo al mismo tiempo con los requerimientos de seguridad y fiabilidad de la red de distribución, de acuerdo con la normativa vigente.

Presupuesto: 3.303.047,73 euros.

Afecciones derivadas de la declaración de utilidad pública:

De acuerdo con el art. 158 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, la servidumbre de paso aéreo de energía eléctrica comprende:

a) El vuelo sobre el predio sirviente.

b) El establecimiento de postes, torres o apoyos fijos para la sustentación de los cables conductores de energía eléctrica e instalación de puestas a tierra de dichos postes, torres o apoyos fijos.

c) El derecho de paso o acceso para atender el establecimiento, vigilancia, conservación, reparación de la línea eléctrica y corte de arbolado, si fuera necesario.

De acuerdo con el art. 159 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, la servidumbre de paso subterráneo de energía eléctrica comprende:

a) La ocupación del subsuelo por los cables conductores a la profundidad y con las demás características que señale la normativa técnica y urbanística aplicable. A efectos del expediente expropiatorio y sin perjuicio de lo dispuesto en cuanto a medidas y distancias de seguridad en los reglamentos técnicos en la materia, la servidumbre subterránea comprende la franja de terreno situada entre los dos conductores extremos de la instalación.

b) El establecimiento de los dispositivos necesarios para el apoyo o fijación de los conductores.

c) El derecho de paso o acceso para atender el establecimiento, vigilancia, conservación y reparación de la línea eléctrica.

d) La ocupación temporal de terrenos u otros bienes en caso necesarios a los fines indicados anteriormente.

Derecho de reversión de la parte sobrante de lo previamente expropiado:

De conformidad con el art. 54 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, en caso de que no se ejecute la obra o no se establezca el servicio que motivó la expropiación, así como si hubiera alguna parte sobrante de los bienes expropiados, o desaparece la afectación, el primitivo dueño o sus causahabientes pueden recobrar la totalidad o la parte sobrante del expropiado, mediante el abono a quien fuera su titular de la indemnización correspondiente.

En todo caso, no hay derecho de reversión en los siguientes casos:

a) Cuando simultáneamente a la desafectación del fin que justificó la expropiación se acuerde justificadamente una nueva afectación a otro fin que haya sido declarado de utilidad pública o interés social.

En este supuesto la Administración dará publicidad a la sustitución, y el primitivo dueño o sus causahabientes alegar lo que consideren oportuno en defensa de su derecho a la reversión, si consideran que no concurren los requisitos exigidos por la ley, así como solicitar la actualización del justiprecio si no se hubiera ejecutado la obra o establecido el servicio inicialmente previsto.

b) Cuando la afectación al fin que justificó la expropiación o a otro declarado de utilidad pública o interés social se prolongue durante diez años desde la terminación de la obra o el establecimiento del servicio.

Cuando proceda la reversión, el plazo para solicitarla es de tres meses, a contar desde la fecha en que la Administración hubiera notificado el exceso de expropiación, la desafectación del bien o derecho expropiados o su propósito de no ejecutar la obra o de no implantar el servicio.

En defecto de esta notificación, el derecho de reversión podrá ejercitarse por el expropiado y sus causahabientes en los casos y con las condiciones siguientes:

a) Cuando se haya producido un exceso de expropiación o la desafectación del bien o derecho expropiados y no hubieran transcurrido veinte años desde la toma de posesión de aquéllos.

b) Cuando hayan transcurrido cinco años desde la toma de posesión del bien o derecho expropiado no se haya iniciado la ejecución de la obra o la implantación del servicio.

c) Cuando la ejecución de la obra o las actuaciones para el establecimiento del servicio estén suspendidas más de dos años por causas imputables a la Administración o al beneficiario de la expropiación sin que se produjera por parte de éstos ningún acto expreso por reanudarlo.

De acuerdo con el art. 55 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, es presupuesto para el ejercicio del derecho de reversión la restitución de la indemnización expropiatoria percibida por el expropiado, actualizada de acuerdo con la evolución del índice de precios al consumo en el período comprendido entre la fecha de iniciación del expediente de justiprecio y la de ejercicio del derecho de reversión.

La determinación de este importe se efectuará por la Administración en el mismo acuerdo que reconozca el derecho de reversión.

Por excepción, si el bien o derecho expropiado ha experimentado cambios en su calificación jurídica que pueden condicionar su valor o han incorporado mejoras aprovechables por el titular de ese derecho o sufrido menoscabo de valor, se procederá a una nueva valoración, referida a la fecha de ejercicio del derecho.

La toma de posesión del bien o derecho revertido no podrá tener lugar sin el previo pago o consignación del importe resultante conforme a los apartados anteriores.

Este pago o consignación deberá tener lugar en el plazo máximo de tres meses desde su determinación en vía administrativa, bajo pena de caducidad del derecho de reversión y sin perjuicio de la interposición de recurso contencioso-administrativo. En este último caso, las diferencias que puedan resultar de la sentencia que se dicte deberán, asimismo, satisfacer o reembolsar, en su caso, incrementadas con los intereses devengados al tipo de interés legal desde la fecha del primer pago en el plazo de tres meses desde la notificación de la sentencia bajo pena de caducidad del derecho de reversión en el primer supuesto.

Todo ello, con las limitaciones establecidas en el art. 161 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica.

Se publica para que todas aquellas personas o entidades que se consideren afectadas, puedan examinar el proyecto de ejecución de la instalación en las oficinas de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, en la calle Pamplona, núm. 113, de Barcelona, y formular las alegaciones que crean oportunas, dentro del plazo de 20 días contados a partir del siguiente de la publicación de este anuncio.

Anexo

Lista concreta y individualizada de los bienes y derechos afectados

Abreviaturas utilizadas:

FN=Finca número; TD=Titular y domicilio; TM=Término municipal; PO=Polígono número; PN=Parcela número; RC=Referencia catastral; SAE=Superficie apoyo existente (m²); SAN=Superficie apoyo nueva (m²); SAD=Superficie apoyo diferencia (m²); SSPE=Superficie servidumbre de paso existente (m²); SSPN=Superficie servidumbre de paso nueva (m²); SSPD=Superficie servidumbre de paso diferencia (m²); SSVE=Superficie servidumbre de vuelo existente (m²); SSVN=Superficie servidumbre de vuelo nueva (m²); SSVD=Superficie servidumbre de vuelo diferencia (m²); SSAE=Superficie servidumbre de acceso existente (m²); SSAN=Superficie servidumbre de acceso nueva (m²); SSAD=Superficie servidumbre de acceso diferencia (m²); SST= Superficie servidumbre temporal (m²); STE= Superficie de tala existente (m²); STN= Superficie de tala nueva (m²); STD= Superficie de tala diferencia (m²); UT=Uso del terreno, (A=Agrario, I=Industrial, S=Suelos sin edificar, obras de urbanización y jardinería).

Término municipal de Sant Mateu de Bages

FN=1; TD=Inmobyp SL, Cl Santpedor 83, 08240 Manresa; PO=2; PN=29; RC=08229A002000290000MU; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=0; SSVD=0; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 86,32; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=3; TD=Inmobyp SL, Cl Santpedor 83, 08240 Manresa; PO=2; PN=9; RC=08229A002000090000ML; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=0; SSVD=0; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST=70,17; STE=17,81; STN=0; STD=-17,81; UT=A
FN=4; TD=Inmobyp SL, Cl Santpedor 83, 08240 Manresa; PO=2; PN=32; RC=08229A002000320000MU; SAE=31,61; SAN=0; SAD=0; SSPE=608,33; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=7661,85; SSVN=4382,23; SSVD=-3279,62; SSAE=532,89; SSAN=0; SSAD=0; SST= 1713,96; STE=499,93; STN=935,7; STD=435,77; UT=A
FN=5; TD=Ajuntament de Sant Mateu de Bages, Cl Afores, 08263 Sant Mateu de Bages; PO=2; PN=9008; RC=08229A002090080000MO; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=59,68; SSVN=0; SSVD=-59,68; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 93,4; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=6; TD=Inmobyp SL, Cl Santpedor 83, 08240 Manresa; PO=2; PN=31; RC=08229A002000310000MZ; SAE=32,59; SAN=135,48; SAD=102,89; SSPE=913,9; SSPN=1821,68; SSPD=907,78; SSVE=13775,3; SSVN=6314,71; SSVD=-7460,59; SSAE=100,75; SSAN=1690,79; SSAD=1590,04; SST= 5795,46; STE=908,25; STN=2898,13; STD=1989,88; UT=A
FN=7; TD=Ajuntament de Sant Mateu de Bages, Cl Afores, 08263 Sant Mateu de Bages; PO=2; PN=9001; RC=08229A002090010000MG; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=0; SSVD=0; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 95,03; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=8; TD=Mateo Simon Burgues, Cl Casa Burrim, 08263 Sant Mateu de Bages; PO=2; PN=37; RC=08229A002000370000MY; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=443,8; SSPD=443,8; SSVE=0; SSVN=3042,12; SSVD=3042,12; SSAE=0; SSAN=755,02; SSAD=755,02; SST= 0; STE=0; STN=743,5; STD=743,5; UT=A
FN=9; TD=Jose Planas Iglesias, Cs Les Planas, 08263 Sant Mateu de Bages; PO=2; PN=38; RC=08229A002000380000MG; SAE=0; SAN=49,65; SAD=49,65; SSPE=0; SSPN=1952,37; SSPD=1952,37; SSVE=0; SSVN=9159,11; SSVD=9159,11; SSAE=0; SSAN=6240,44; SSAD=6240,44; SST= 3926,99; STE=0; STN=3066,19; STD=3066,19; UT=A
FN=10; TD=Jose Planas Iglesias, Cs Les Planas, 08263 Sant Mateu de Bages; PO=2; PN=53; RC=08229A002000530000MR; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=127,36; SSPD=127,36; SSVE=0; SSVN=1353,93; SSVD=1353,93; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=210,63; STD=210,63; UT=A
FN=11; TD=Eduardo Vilajosana Escardivol, Cl General Prim 32, 08240 Manresa; PO=2; PN=50; RC=08229A002000500000MM; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=867,8; SSPD=867,8; SSVE=0; SSVN=10336,55; SSVD=10336,55; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 635,5; STE=0; STN=1452,82; STD=1452,82; UT=A
FN=12; TD=Esteban Torrens Perez Cobos, Cl Can Basseda 40, 08017 Barcelona; PO=2; PN=45; RC=08229A002000450000MT; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=340,46; SSPD=340,46; SSVE=0; SSVN=1833,23; SSVD=1833,23; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=579,5; STD=579,5; UT=A
FN=13; TD=Ajuntament de Sant Mateu de Bages, Cl Afores, 08263 Sant Mateu de Bages; PO=2; PN=9010; RC=08229A002090100000MM; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=26,71; SSPD=26,71; SSVE=0; SSVN=114,19; SSVD=114,19; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=14; TD=Esteban Torrens Pérez Cobos, Cl Can Basseda 40, 08017 Barcelona; PO=2; PN=47; RC=08229A002000470000MM; SAE=0; SAN=47,33; SAD=47,33; SSPE=0; SSPN=296,62; SSPD=296,62; SSVE=0; SSVN=791,52; SSVD=791,52; SSAE=0; SSAN=147,66; SSAD=147,66; SST= 1327,99; STE=0; STN=502,5; STD=502,5; UT=A
FN=15; TD=Esteban Torrens Pérez Cobos, Cl Can Basseda 40, 08017 Barcelona; PO=2; PN=44; RC=08229A002000440000ML; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=165,45; SSPD=165,45; SSVE=0; SSVN=920,51; SSVD=920,51; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=258,5; STD=258,5; UT=A
FN=16; TD=Ajuntament de Sant Mateu de Bages, Cl Afores, 08263 Sant Mateu de Bages; PO=2; PN=9009; RC=08229A002090090000MK; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=12,73; SSPD=12,73; SSVE=0; SSVN=66,83; SSVD=66,83; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=17; TD=Esteban Torrens Pérez Cobos, Cl Can Basseda 40, 08017 Barcelona; PO=2; PN=58; RC=08229A002000580000ME; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=468,99; SSPD=468,99; SSVE=0; SSVN=1933,12; SSVD=1933,12; SSAE=0; SSAN=126,9; SSAD=126,9; SST= 796,92; STE=0; STN=759; STD=759; UT=A

Término municipal de Callús

FN=18; TD=Esteban Torrens Pérez Cobos, Cl Can Basseda 40, 08017 Barcelona; PO=1; PN=3; RC=08037A001000030000LL; SAE=0; SAN=6,5; SAD=6,5; SSPE=0; SSPN=548,37; SSPD=548,37; SSVE=0; SSVN=1906,79; SSVD=1906,79; SSAE=0; SSAN=3836,37; SSAD=3836,37; SST= 1166,57; STE=0; STN=931; STD=931; UT=A
FN=19; TD=Ajuntament de Callús, Pz Major 1, 08262 Callús; PO=1; PN=9003; RC=08037A001090030000LK; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=10,81; SSPD=10,81; SSVE=0; SSVN=50,27; SSVD=50,27; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=20; TD=Esteban Torrens Pérez Cobos, Cl Can Basseda 40, 08017 Barcelona; PO=1; PN=1; RC=08037A001000010000LQ; SAE=0; SAN=76,07; SAD=76,07; SSPE=0; SSPN=1982,35; SSPD=1982,35; SSVE=0; SSVN=5147,22; SSVD=5147,22; SSAE=0; SSAN=1100,94; SSAD=1100,94; SST= 4709,61; STE=0; STN=3411,5; STD=3411,5; UT=A
FN=21; TD=Ajuntament de Callús, Pz Major 1, 08262 Callús; PO=1; PN=9004; RC=08037A001090040000LR; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=74,26; SSPD=74,26; SSVE=0; SSVN=354,36; SSVD=354,36; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 235,2; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=22; TD=Esteban Torrens Perez Cobos, Cl Can Basseda 40, 08017 Barcelona; PO=1; PN=2; RC=08037A001000020000LP; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=102,69; SSVD=102,69; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=360,5; STD=360,5; UT=A
FN=25; TD=Pirox Inmobiliaria SL, Cl Ausias March 46 Pl:4, 08010 Barcelona; PO=-; PN=-; RC=7191012CG9279S0001WE; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=0; SSVD=0; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 93,7; STE=0; STN=0; STD=0; UT=S
FN=26; TD=Esteban Torrens Perez Cobos, Cl Can Basseda 40, 08017 Barcelona; PO=1; PN=4; RC=08037A001000040000LT; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=103,37; SSPD=103,37; SSVE=0; SSVN=433,56; SSVD=433,56; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=80,75; STD=80,75; UT=A
FN=27; TD=Ajuntament de Callús, Pz Major 1, 08262 Callús; PO=1; PN=9006; RC=08037A001090060000LX; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=12,83; SSPD=12,83; SSVE=0; SSVN=46,74; SSVD=46,74; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A

Término municipal de Súria

FN=23; TD=Enrique Vinade Riba, Cl Casa Campo Reguant Sn, 08260 Súria; PO=7; PN=192; RC=08274A007001920000TR; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=5,6; SSVD=5,6; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 816,19; STE=0; STN=75,5; STD=75,5; UT=A
FN=24; TD=Súria La Pobla Sud SL, Cl Vial Mogent 6 Pl:1, 08170 Montornès del Vallès; PO=-; PN=-; RC=6996806CG9269N0001QF; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=0; SSVD=0; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 35,79; STE=0; STN=0; STD=0; UT=S
FN=28; TD=Ajuntament de Súria, Cl Ernest Solvay 13, 08260 Súria; PO=7; PN=9015; RC=08274A007090150000TT; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=1,95; SSVD=1,95; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=29; TD=Enrique Vinade Riba, Cl Casa Campo Reguant Sn, 08260 Súria; PO=7; PN=193; RC=08274A007001930000TD; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=6,4; SSVD=6,4; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=22; STD=22; UT=A
FN=30; TD=Agència Catalana de l'Aigua, Cl Provença 204, 08036 Barcelona; PO=7; PN=9017; RC=08274A007090170000TM; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=3,3; SSVD=3,3; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=31; TD=Enrique Vinade Riba, Cl Casa Campo Reguant Sn, 08260 Súria; PO=7; PN=194; RC=08274A007001940000TX; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=12,13; SSVD=12,13; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=29,5; STD=29,5; UT=A
FN=32; TD=Agència Catalana de l'Aigua, Cl Provença 204, 08036 Barcelona; PO=7; PN=9027; RC=08274A00709027; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=121,76; SSPD=121,76; SSVE=0; SSVN=698,9; SSVD=698,9; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=33; TD=Ajuntament de Súria, Cl Ernest Solvay 13, 08260 Súria; PO=7; PN=9019; RC=08274A007090190000TK; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=12,69; SSPD=12,69; SSVE=0; SSVN=78,6; SSVD=78,6; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=34; TD=Jose Antonio García Galindo, Santiago García Galindo, Rafael García Galindo, Cl Lleida 13 Pl:3 Pt:1; Cl Lleida 13 Pl:2; Cl Balsareny 4, 08260 Súria; PO=7; PN=196; RC=08274A007001960000TJ; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=34,12; SSPD=34,12; SSVE=0; SSVN=206,26; SSVD=206,26; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=57,4; STD=57,4; UT=A
FN=35; TD=Generalitat de Catalunya, Pz San Jaume 2, 08002 Barcelona; PO=6; PN=9001; RC=08274A006090010000TY; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=47,31; SSPD=47,31; SSVE=0; SSVN=292,77; SSVD=292,77; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=36; TD=Jose Antonio García Galindo, Santiago García Galindo, Rafael García Galindo, Cl Lleida 13 Pl:3 Pt:1; Cl Lleida 13 Pl:2; Cl Balsareny 4, 08260 Súria; PO=6; PN=41; RC=08274A006000410000TY; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=222,73; SSPD=222,73; SSVE=0; SSVN=1357,88; SSVD=1357,88; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=369,36; STD=369,36; UT=A
FN=37; TD=Herederos de Francisco Fabrega Cabanas, Ds Casa Fabrega Sn, 08260 Súria; PO=6; PN=39; RC=08274A006000390000TG; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=15,64; SSPD=15,64; SSVE=0; SSVN=82,48; SSVD=82,48; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=27,91; STD=27,91; UT=A
FN=38; TD=Ferrocarril Manresa-Súria Ferrocarrils de La Generalitat de Catalunya (FGC), Cardenal Sentmenat 4, 08017 Barcelona; PO=6; PN=9021; RC=08274A00609021; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=20,47; SSPD=20,47; SSVE=0; SSVN=112,25; SSVD=112,25; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=39; TD= Herederos de Francisco Fabrega Cabanas, Ds Casa Fabrega Sn, 08260 Súria; PO=6; PN=43; RC=08274A006000430000TQ; SAE=0; SAN=111,14; SAD=111,14; SSPE=0; SSPN=2875,12; SSPD=2875,12; SSVE=0; SSVN=13615,92; SSVD=13615,92; SSAE=0; SSAN=5279,59; SSAD=5279,59; SST= 5890,49; STE=0; STN=4467,31; STD=4467,31; UT=A
FN=40; TD=Ajuntament de Súria, Cl Ernest Solvay 13, 08260 Súria; PO=6; PN=9006; RC=08274A006090060000TT; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=13,17; SSPD=13,17; SSVE=0; SSVN=199,8; SSVD=199,8; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=41; TD= Herederos de Francisco Fabrega Cabanas, Ds Casa Fabrega Sn, 08260 Súria; PO=6; PN=48; RC=08274A006000480000TM; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=374,77; SSPD=374,77; SSVE=0; SSVN=5766,53; SSVD=5766,53; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=653,5; STD=653,5; UT=A
FN=42; TD=Ajuntament de Súria, Cl Ernest Solvay 13, 08260 Súria; PO=6; PN=9004; RC=08274A006090040000TP; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=49,16; SSPD=49,16; SSVE=0; SSVN=657,83; SSVD=657,83; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=43; TD=Herederos de Francisco Fabrega Cabanas, Ds Casa Fabrega Sn, 08260 Súria; PO=6; PN=50; RC=08274A006000500000TF; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=406,29; SSPD=406,29; SSVE=0; SSVN=5527,27; SSVD=5527,27; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=572,87; STD=572,87; UT=A
FN=44; TD=Angel Barat Tomasa, Luis Barat Tomasa, Av Santa Barbara 15, 08260 Súria; PO=6; PN=77; RC=08274A006000770000TL; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=335,2; SSPD=335,2; SSVE=0; SSVN=3626,53; SSVD=3626,53; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=664,63; STD=664,63; UT=A
FN=45; TD=Angel Barat Tomasa, Luis Barat Tomasa, Av Santa Barbara 15, 08260 Súria; PO=6; PN=62; RC=08274A006000620000TE; SAE=0; SAN=9,12; SAD=9,12; SSPE=0; SSPN=495,36; SSPD=495,36; SSVE=0; SSVN=2509,11; SSVD=2509,11; SSAE=0; SSAN=508,02; SSAD=508,02; SST= 1626,95; STE=0; STN=766,84; STD=766,84; UT=A
FN=46; TD=Ajuntament de Súria, Cl Ernest Solvay 13, 08260 Súria; PO=6; PN=9005; RC=08274A006090050000TL; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=35,41; SSPD=35,41; SSVE=0; SSVN=110,07; SSVD=110,07; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 336,55; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=47; TD=Angel Barat Tomasa, Luis Barat Tomasa, Av Santa Barbara 15, 08260 Súria; PO=6; PN=11; RC=08274A006000110000TQ; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=125,34; SSPD=125,34; SSVE=0; SSVN=1397,39; SSVD=1397,39; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=225,45; STD=225,45; UT=A
FN=48; TD=Ajuntament de Súria, Cl Ernest Solvay 13, 08260 Súria; PO=6; PN=9003; RC=08274A006090030000TQ; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=25,6; SSPD=25,6; SSVE=0; SSVN=308,89; SSVD=308,89; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=49; TD=Herederos de Montserrat Serra Balaguer, Lg Casa Tordell, 08260 Súria; PO=6; PN=58; RC=08274A006000580000TJ; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=84,53; SSPD=84,53; SSVE=0; SSVN=1050,21; SSVD=1050,21; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=137,17; STD=137,17; UT=A
FN=50; TD=Agència Catalana de l'Aigua, Cl Provença 204, 08036 Barcelona; PO=6; PN=9002; RC=08274A006090020000TG; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=29,21; SSPD=29,21; SSVE=0; SSVN=381,44; SSVD=381,44; SSAE=0; SSAN=0; SSAD=0; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A
FN=51; TD=Herederos de Montserrat Serra Balaguer, Lg Casa Tordell, 08260 Súria; PO=6; PN=8; RC=08274A006000080000TQ; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=1092,64; SSPD=1092,64; SSVE=0; SSVN=11850,05; SSVD=11850,05; SSAE=0; SSAN=797,91; SSAD=797,91; SST= 753,21; STE=0; STN=1809,3; STD=1809,3; UT=A
FN=52; TD=Suria K SA, Cl Afores, 08260 Súria; PO=6; PN=2; RC=08274A006000020000TH; SAE=0; SAN=9,12; SAD=9,12; SSPE=0; SSPN=652,6; SSPD=652,6; SSVE=0; SSVN=3456,16; SSVD=3456,16; SSAE=0; SSAN=223,3; SSAD=223,3; SST= 1210,29; STE=0; STN=1042,04; STD=1042,04; UT=A
FN=53; TD=Suria K SA, Cl Afores, 08260 Súria; PO=4; PN=12; RC=08274A004000120000TE; SAE=0; SAN=73,79; SAD=73,79; SSPE=0; SSPN=2190,66; SSPD=2190,66; SSVE=0; SSVN=3520,49; SSVD=3520,49; SSAE=0; SSAN=4446,77; SSAD=4446,77; SST= 2429,18; STE=0; STN=1029,94; STD=1029,94; UT=A
FN=54; TD=Iberpotash, SA, Cl Afores, 08260 Súria; PO=-; PN=-; RC=7014301CG9371S0001UP; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=0; SSVD=0; SSAE=0; SSAN=4894,49; SSAD=4894,49; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=I
FN=55; TD=Suria K SA, Cl Afores, 08260 Súria; PO=6; PN=1; RC=08274A006000010000TU; SAE=0; SAN=0; SAD=0; SSPE=0; SSPN=0; SSPD=0; SSVE=0; SSVN=0; SSVD=0; SSAE=0; SSAN=273,38; SSAD=273,38; SST= 0; STE=0; STN=0; STD=0; UT=A

Barcelona, 19 de febrero de 2013.- La Jefe del Servicio de autorización de instalaciones eléctricas, e.f., María Josep Díaz Meng.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid