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Documento BOE-B-2013-1449

Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de reactivos para el cribado de drogas de abuso en orinas por inmunoanálisis.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 16 de enero de 2013, páginas 1928 a 1929 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-1449

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio:
C/Donostia-San Sebastian, 1.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945019177
5) Telefax:
945019301
6) Correo electrónico:
c-diazlezana@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.euskadi.net/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de febrero de 2013.
d) Número de expediente:
20/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de reactivos para el cribado de drogas de abuso en orinas por inmunoanálisis.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
De acuerdo a lo especificado en el punto 10 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33695000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes: Precio 60%. Valor técnico 40%.
4. Valor estimado del contrato:
239.555,25 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 106.469,00 euros. Importe total: 117.115,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo a lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de febrero de 2013, a las 11:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dirección:
C/Donostia-San Sebastian, 1.
c) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
21 de febrero de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2012.

Vitoria-Gasteiz, 28 de diciembre de 2012.- Directora de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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