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Documento BOE-B-2013-14735

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de tiras reactivas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 627WUM6.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 18 de abril de 2013, páginas 19624 a 19625 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-14735

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Teléfono:
955 013 128-232.
5) Telefax:
955 013 401.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 627WUM6.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de tiras reactivas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.091.646,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 545.823,02 euros. Importe total: 600.405,32 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de mayo de 2013 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de abril de 2013.

Sevilla, 15 de abril de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, doña Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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