- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- SE13/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratantedg.dipgra.es/perfil/organismo/show/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro de contenedores de residuos sólidos urbanos en el marco de los Convenios Municipales para los años 2012 y 2013.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44613700-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín de la Provincia de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 21 de septiembre 2012; BOE: 4 de octubre de 2012; BOP: 25 de septiembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sometido a Regulación Armonizada).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 206.611,57.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 206.611,57 euros. Importe total: 249.999,99 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- Contenur España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 206.611,57 euros. Importe total: 249.999,99 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las indicadas en el informe de valoración técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Granada, 10 de abril de 2013.- Diputada Delegada de Contratación y Patrimonio.