- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menendez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954550761
- 5) Telefax:
- 954550861
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/05/2013, a las 13:00 h.
- d) Número de expediente:
- 59/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de alimentación-víveres (excepto frutas, verduras y carnes frescas) con destino a los Centros Provinciales de la Diputación Provincial de Sevilla para el periodo comprendido desde el 1 de julio de 2013 a 30 de junio de 2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 246 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica: 60%. Proposición técnica: 40%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 394.800,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 394.800,00 euros. Importe total: 434.280,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 5 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/05/2013, a las 13:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Documental.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 29/05/2013, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 1.200,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/04/2013.
- 12. Otras informaciones:
- En esta licitación rige el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares Tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla.
Sevilla, 10 de abril de 2013.- El Secretario General. P.D. Resolución n.º 2942/11, de 7 de julio de 2011.