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Documento BOE-B-2013-15122

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicios de recogida, transporte y conteo de fondos en estaciones y terminales 2013-2014 (6 lotes)".

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2013, páginas 20140 a 20141 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-15122

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
2) Domicilio:
Paseo del Rey, 30 - 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
4) Teléfono:
91.7744505.
5) Telefax:
91.7745814.
6) Correo electrónico:
cgracia@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 10 de junio de 2013.
d) Número de expediente:
2.13/43760.0004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 lotes. LOTE 1: Centro (2.13/43760.0005). LOTE 2: Este (2.13/43760.0006). LOTE 3: Nordeste (2.13/43760.0007). LOTE 4: Noroeste (2.13/43760.0008). LOTE 5: Norte (2.13/43760.0009). LOTE 6: Sur (2.13/43760.0010).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. (12 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.94.00.00-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
1.039.972,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 519.986,40 euros. Lote 1: 63.742,80 euros. Lote 2: 79.825,20 euros. Lote 3: 154.826,40 euros. Lote 4: 100.588,80 euros. Lote 5: 38.194,80 euros. Lote 6: 82.808,40 euros.. Importe total: 629.183,54 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 1.912,28 euros. Lote 2: 2.394,76 euros. Lote 3: 4.644,79.euros. Lote 4: 3.017,66 euros. Lote 5: 1.145,84. Lote 6: 2.484,25. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación (I.V.A. excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
R-3-d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 10 de junio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
Paseo del Rey, 30 - 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Paseo del Rey, 30 - 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
d) Fecha y hora:
Día 21 de junio de 2013 a las diez y treinta (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 18 de abril de 2013.

Madrid, 18 de abril de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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