- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Rey, 30 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- 4) Teléfono:
- 91.7744505.
- 5) Telefax:
- 91.7745814.
- 6) Correo electrónico:
- cgracia@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 10 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2.13/43760.0004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6 lotes. LOTE 1: Centro (2.13/43760.0005). LOTE 2: Este (2.13/43760.0006). LOTE 3: Nordeste (2.13/43760.0007). LOTE 4: Noroeste (2.13/43760.0008). LOTE 5: Norte (2.13/43760.0009). LOTE 6: Sur (2.13/43760.0010).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. (12 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.94.00.00-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.039.972,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 519.986,40 euros. Lote 1: 63.742,80 euros. Lote 2: 79.825,20 euros. Lote 3: 154.826,40 euros. Lote 4: 100.588,80 euros. Lote 5: 38.194,80 euros. Lote 6: 82.808,40 euros.. Importe total: 629.183,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.912,28 euros. Lote 2: 2.394,76 euros. Lote 3: 4.644,79.euros. Lote 4: 3.017,66 euros. Lote 5: 1.145,84. Lote 6: 2.484,25. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación (I.V.A. excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R-3-d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 10 de junio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Rey, 30 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Paseo del Rey, 30 - 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28008.
- d) Fecha y hora:
- Día 21 de junio de 2013 a las diez y treinta (10:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 18 de abril de 2013.
Madrid, 18 de abril de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.