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Documento BOE-B-2013-15160

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de diversos servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2013, páginas 20198 a 20200 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-15160

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid – 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
SE-50/13 JM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Diversos servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote I: 50750000-7. Lote II: 50711000-2. Lote III: 50730000-1. Lote IV: 50413200-5. Lote V: 50514200-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí. (Ver anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.).
d) Criterios de adjudicación:
En su caso, Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: a. Precio: 70 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: b. Las mejoras que se consideren convenientes para una mejor calidad del servicio: 15 puntos. c. Memoria y metodología para la ejecución de los trabajos a realizar y medios que la empresa se compromete a poner a disposición de este servicio: 10 puntos. d. Certificado de visita previa a las instalaciones de los distintos Centros de la UPM: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.842.836,64 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: A) Importe Neto Anual: 710.709,16 euros: Lote I: Importe neto anual: 229.950,00 euros. Lote II: Importe neto anual: 51.880,30 euros. Lote III: Importe neto anual: 244.628,81 euros. Lote IV: Importe neto anual: 114.090,96 euros. Lote V: Importe neto anual: 70.159,09 euros. Importe total: B) Importe Total Anual: 859.958,08 euros: Lote I: Importe total anual: 278.239,50 euros. Lote II: Importe total anual: 62.775,16 euros. Lote III: Importe total anual: 296.000,86 euros. Lote IV: Importe total anual: 138.050,06 euros. Lote V: Importe total anual: 84.892,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote I: 3.000,00 euros. Lote II: 750,00 euros. Lote III: 3.500,00 euros. Lote IV: 1.500,00 euros. Lote V: 1.000,00 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del precio del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote I: Grupo: P, Subgrupo: 7, Categoría: B. Lote II: Grupo: P, Subgrupo: 1, Categoría: A. Lote III: Grupo: P, Subgrupo: 3, Categoría: B. Lote IV: Grupo: P, Subgrupo: 5, Categoría: A. Lote V: Grupo: M, Subgrupo: 1, Categoría: A. o: N, Subgrupo: 2, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del 24 de mayo de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta primera, Sala 2.
b) Dirección:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
d) Fecha y hora:
19 de junio de 2013, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de abril de 2013.

Madrid, 11 de abril de 2013.- El Rector. Carlos Conde Lázaro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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