- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departament de Economía y Conocimiento, Comisión Central de Suministros.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Suministros y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Suministros y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 93 3162266.
- 5) Telefax:
- 93 3162240.
- 6) Correo electrónico:
- licitacionsccs.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de mayo de 2013, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2012/5.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- El Acuerdo marco tiene como objeto el suministro e la instalación tanto del mobiliario de nueva adquisición como del mobiliario de reposición. Con esta finalidad, se seleccionaran los artículos muebles de nueva adquisición de las series, marcas o modelos de mobiliario de oficina que podrán ser adquiridos en los contratos derivados de aprovisionamiento para los Departamentos de la Administración de la Generalidad y las entidades adheridas, analizando las características concretas de las ofertas de las empresas respecto de determinados artículos así como las empresas que subministrarán e instalarán dicho mobiliario; y se fijarán las condiciones generales de adjudicación y de ejecución de los posteriores contratos derivados del Acuerdo marco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1. - Mobiliario de oficina. Despacho de alta dirección. Nueva adquisición; Lote 2. - Mobiliario de oficina. Despacho de dirección. Nueva adquisición y reposición; Lote 3. - Mobiliario de oficina. Puesto operativo de trabajo. Nueva adquisición y reposición; Lote 4. - Mobiliario de archivo: Sublote 4. 1. - Armarios metálicos. Nueva adquisición; Sublote 4. 2. - Archivadores metálicos. Nueva adquisición; Sublote 4. 3. - Archivadores de planos. Nueva adquisición; Lote 5. - Sillas para puestos de trabajo y confidente: Sublote 5. 1. - Sillas de despacho de alta dirección. Nueva adquisición; Sublote 5. 2. - Sillas de oficina de altas prestaciones. Nueva adquisición y reposición; Sublote 5. 3. - Sillas de oficina de prestaciones básicas. Nueva adquisición y reposición; Lote 6. - Sillas de colectividades y bancadas: Sublote 6. 1. - Sillas de colectividad en tela o malla. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 2. - Sillas de colectividad en material plástico. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 3. - Sillas de colectividad en madera. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 4. - Bancadas en tela. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 5. - Bancadas en material plástico. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 6. - Bancadas en madera. Nueva adquisición y reposición; Sublote 6. 7. - Sillas butaca para auditorio, teatro o sala polivalente. Nueva adquisición y reposición; Lote 7. - Mobiliario de bibliotecas. Nueva adquisición.; Lote 8. - Compactos móviles. Nueva adquisición; Lote 9. - Estanterías industriales: Sublote 9. 1. - Estanterías para archivo. Carga ligera. Nueva adquisición; Sublote 9. 2. - Estanterías para almacén. Carga media. Nueva adquisición; Sublote 9. 3. - Estanterías para paletización. Gran carga. Nueva adquisición; Lote 10. - Mobiliario de vestuario. Nueva adquisición; Lote 11. - Mobiliario de comedor. Nueva adquisición; Lote 12. - Mobiliario auxiliar: Sublote 12. 1. - Complementos generales. Nueva adquisición; Sublote 12. 2. - Complementos de protocolo. Nueva adquisición; Sublote 12. 3. - Lámparas de oficina. Nueva adquisición; Lote 13. - Cortinas. Nueva adquisición; Lote 14. - Señalización. Nueva adquisición; Lote 15. - Mamparas. Nueva adquisición.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Via de les Corts catalanes, 635, 2ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable en períodos sucesivos de un año, hasta un máximo de cuatro.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.566.400,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.641.600,00 euros. Importe total: 3.196.336,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exento.. Definitiva (%): Exento.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo estipulado en la cláusula duodécima del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de mayo de 2013 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo estipulado en la cláusula decimoctava del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección general de Suministros y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- licitacionsccs.eco@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 5 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 639, Sala de actos.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 12 de junio de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- En una cuantía aproximada de 2.000,00 euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de abril de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- En el supuesto que el último de los anuncios de licitación publicados en el BOE y en el DOGC fuera posterior a 10/5/2013, la fecha límite de recepción de proposiciones, así como la apertura, se retardará tantos días naturales como días transcurran.
Barcelona, 18 de abril de 2013.- Subdirector general de Suministros y Servicios.