- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Programación, Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Avenida Buenos Aires, 5 - Pl. 4.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- d) Número de expediente:
- 4/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento y traslado de aulas prefabricadas, con opción de compra.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 6.000.000,00 € (sin igic).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de mayo de 2013, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad - Registro Auxiliar de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Buenos Aires, 5 – Planta 1.ª – Avda. Primero de Mayo, n.º 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071 – Las Palmas de Gran Canaria, 35071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Buenos Aires, 5 – Planta 4.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- d) Fecha y hora:
- 20 de mayo de 2013 a las 10:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de abril de 2013.
Santa Cruz de Tenerife, 2 de abril de 2013.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad.-José Miguel Pérez García.