Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-15513

PAMPLONA

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 24 de abril de 2013, páginas 20658 a 20658 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-15513

TEXTO

El Juzgado de lo Mercantil N.º 1 de Pamplona/Iruña, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 0000043/2013 referente al concursado Cconstrucciones Santiago Ruiz e Hijo, SL., con CIF B 31791700 con domicilio en calle Hospital Viejo, 5, 2.º A, de Corella, por auto de fecha 27 de marzo de 2013 se ha acordado lo siguiente:

1.- Se aprueba el plan de liquidación presentado por la administración concursal al cual deberán de atenerse las operaciones de liquidación de la masa activa.

La venta directa de activos que se propone en el plan se efectuará con las precisiones contenidas en el tercero de los fundamentos de derecho de esta resolución.

2.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos. Expídanse los testimonios precisos de los documentos y resoluciones a que se refiere el art. 167 de la LC.

Dentro de los diez días siguientes a la publicación de esta resolución en el BOE, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Dentro de los quince días siguientes a la expiración del anterior plazo, sin necesidad de previa resolución judicial para el inicio de su cómputo, los administradores concursales presentarán un informe razonado y documentado sobre los hechos relevantes para la calificación del concurso, con propuesta de resolución.

3.- Dése publicidad a la presente resolución mediante la publicación de su parte dispositiva en el BOE, de forma gratuita.

4.- Una vez firme la presente resolución expídase mandamiento al Registro Mercantil a fin de que proceda a su inscripción, conforme al art. 324 del Reglamento del Registro Mercantil.

Notifíquese y adviértase que contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de veinte días.

Pamplona/Iruña, 27 de marzo de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid