- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- S.G. de Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- S.G. de Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués Viudo de Pontejos, 2 (entreplanta).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- 6) Correo electrónico:
- sgoaie.cmayores@maec.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.maec.es.
- d) Número de expediente:
- 2013130007 O.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia Técnica para las obras de rehabilitación de un inmueble y de construcción de un anexo para la cancillería de la Embajada de España en Asunción.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 13 meses más la duración de las obras.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71221000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 485.716,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 485.716,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí, ver pcap.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios suficientes a la ejecución (verpcap).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20.05.2013, hasta las 17:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Cláusula 7.1 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del MAEC.
- 2) Domicilio:
- C/ Salvador, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- 4) Dirección electrónica:
- registrogeneral@maec.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- Mínimo de 5 y máximo de 10.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas públicas de los sobres 2 y 3.
- b) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 1 (Sala Juntas 3.ª Planta, Edificio Moderno del Palacio de Sta. Cruz).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre 2: 24.10.2013 (10:30 h). Apertura sobre 3: 07.11.2013 (10:30 h).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15.04.2013.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos que rigen este contrato estarán disponibles en el perfil del contratante de este Ministerio (www.maec.es).
Madrid, 15 de abril de 2013.- Vicepresidente 1.º de la Junta de Contratación,
Miguel Aguirre de Cárcer y García del Arenal.