- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid - Secretaria Provincial.
- 2) Domicilio:
- Calle Agustín de Foxá, 28-30.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28036.
- 4) Teléfono:
- 917148544.
- 5) Telefax:
- 917148528.
- 6) Correo electrónico:
- prado.ruiz@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es (contratación-perfil del contratante).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- P.A. 13/05.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de reconocimientos preventivos ginecológico, urológico, oftalmológico y colorrectal para el personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para el año 2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Agustín de Foxá, 28-30.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid - 28036.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 de noviembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85140000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Oferta económica. B) Mejoras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 75.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 75.000,00 euros. Importe total: 75.000,00 (exento de I.V.A.).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de la base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de mayo de 2013 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Agustín de Foxá, 28-30.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28036.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.
- b) Dirección:
- Calle Agustín de Foxá, 28-30.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28036.
- d) Fecha y hora:
- 4 de junio de 2013 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 16 de abril de 2013.- El Director Provincial (Resolución de 12 de junio de 2012), don Rodrigo Mares Ramírez.