- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de mayo de 2013, hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 420/2013. Procedimiento abierto n.º 19/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro Eléctrico en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- San Isidro, 6.
- 2) Localidad y código postal:
- Guadalajara 19005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un período máximo igual al del contrato inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 520.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 200.000,00 euros. Importe total: 242.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluido IVA: 10.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de solvencia económica mediante informe de institución financiera en el que se exprese que el licitador mantiene relaciones financieras con ella y que hace frente a todos sus compromisos económicos. Acreditación de solvencia técnica mediante relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, cuyo importe anual sea igual o superior a 72.800,00 euros, IVA no incluido, indicándose su importe y fechas, a la que se incorporarán los correspondientes certificados de conformidad expedidos por las entidades receptoras de los suministros.
- c) Otros requisitos específicos:
- Certificado de inscripción en la Sección Segunda del Registro de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de mayo de 2013, hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 4 de junio de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de abril de 2013.
Madrid, 15 de abril de 2013.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.