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Documento BOE-B-2013-16311

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacuna antigripal destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía, Campaña 2013-2014. Expediente CCA. 6CPQSGL.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 29 de abril de 2013, páginas 21691 a 21692 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-16311

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955 01 81 13.
5) Telefax:
955 01 80 37.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6CPQSGL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vacuna antigripal destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía, Campaña 2013-2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
5.027.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.189.500,00 euros. Importe total: 4.357.080,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1.c) y 77.1.f) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de junio de 2013 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios de Apoyo.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios de Apoyo.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del citado centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de abril de 2013.

Sevilla, 25 de abril de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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