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Documento BOE-B-2013-1632

Resolución de 9 de enero de 2013 de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Extremadura, por la que se anuncia a licitación el expediente de "Suministro y Servicios Energéticos en la Sede de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía", Expediente número CC03/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2013, páginas 2131 a 2132 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-1632

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno de Extremadura, Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Economía y Hacienda, Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, sin número, módulo A, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924005715
5) Telefax:
924005380
6) Correo electrónico:
maria.rodriguez@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de febrero de 2013, hasta las 15 h.
d) Número de expediente:
CC03/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y Servicios Energéticos en la sede de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de Portugal, sin número.
2) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
120 meses a partir de la adjudicación del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el punto C.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente.
4. Valor estimado del contrato:
3.382.690,50 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.382.690,50 euros. Importe total: 4.093.055,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5 % del Importe de adjudicación del contrato excluido el Impuesto Sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el punto G. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente.
c) Otros requisitos específicos:
La establecida en el en el punto G. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 5 de febrero del 2013.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en la Cláusula 4. Procedimiento de Adjudicación, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Extremadura.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, sin número, módulo A, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
registrogral.eyh@juntaextremadura.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre número "1".
b) Dirección:
Paseo de Roma, sin número módulo A, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
12 de febrero de 2013, a partir de las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos ocasionados por la publicación del presente anuncio serán abonados por la empresa adjudicataria a la firma del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2012.

Mérida, 9 de enero de 2013.- El Consejero de Economía y Hacienda, por Delegación de 19 de agosto de 2011, la Secretaria General. Firmado.: María Guardiola Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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