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Documento BOE-B-2013-16321

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: Suministro de material de endoscopias: Agujas, asas, esfinterótomos, para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 29 de abril de 2013, páginas 21709 a 21710 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-16321

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, del Servicio Madrileño de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
2012000019
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de Endoscopias: Agujas, asas, esfinterótomos, para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) Lote:
Sí: 14 lotes. Ver descripción en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141320-9.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletines Oficiales.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOCM de fecha 10 de octubre de 2012; BOE de fecha 25 de octubre de 2012; Perfil del Contratante de fecha 10 de octubre de 2012 ; DOUE de 11 de octubre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
936.668,91 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 624.445,94 euros. Importe total: 686.890,53 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
6 de Marzo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
9 de Abril de 2013.
c) Contratista:
Albyn Medical, Sociedad Limitada (NIF B62943063) (lote 14), Boston Scientific Ibérica, Sociedad Anónima (NIF A80401821), (lotes 4, 5, 7 y 9), Cook España, Sociedad Anónima NIF (A08525073) (lotes 8), Grupo Taper, Sociedad Anónima (NIF A78980273) (lote 13), Medic. Tec. Werkstatte Ibérica (NIF B80749781) (lotes 1 y 3), Olympus Iberia, Sociedad Anónima Unipersonal (NIF A08214157) (lote 2), Palex Medical, Sociedad Anónima (NIF A58710740) (lote 6), Sistemas Técnicos Endoscópicos (NIF A80776867) (lotes 10, 11, 12).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 501.520,92 euros. Importe total: 551.673,01 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige para este procedimiento, resultando las ofertas económicamente más ventajosas, según consta en la Resolución de adjudicación.

Madrid, 16 de abril de 2013.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de la Salud.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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