Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-16522

Resolución de 8 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 385 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en alta tensión, dividido en 26 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 2013, páginas 21965 a 21967 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-16522

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economia y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Calle Albasanz, 16, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28037.
4) Teléfono:
915 80 22 09.
5) Telefax:
915 80 22 17.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de mayo de 2013.
d) Número de expediente:
05-DT-00001.1/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica, dividido en 26 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
26 Lotes. Lote 1: Cámara de Cuentas, diversos parques de bomberos, Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Juzgados Contencioso-Administrativo, Tribunal Superior de Justicia, diversos Juzgados, BOCM, ICM, Academia de Policía Local y Madrid 112; lote 2: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, diversas carreteras, D.G. de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, D. G. de Presupuestos y Recursos Humanos, diversas fincas, Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordeación del Territorio; Lote 3: Consejería de Asuntos Sociales, Dirección General de la Mujer, diversas residencias de PP.MM., diversos CADP, diversas residencias infantiles y Viceconsejería de Familia y Asuntos Sociales; Lote 4: Consejería de Educación, Juventud y Deporte, D. G. de Infraestructuras y Servicios, D.A.T. Madrid Capital, Ciudad Escolar San Fernando, diversos IES, Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, diversos albergues juveniles, Parque Dep. de "Puerta de Hierro", Centro de Natación Mundial 86; Lote 5: Sede del S.R.E., diversos CFO, Castillo de Manzanares El Real, Archivo Regional, diversas bibliotecas, Museo Arqueológico Regional; Lote 6: Gerencia de Atención Primaria, diversos Centros de Salud; Lote 7: Consejería de Sanidad, Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, Instituto Psiquiátrico "José Germain", diversos Hospitales, SUMMA 112 - Serv. Urgencia; Lote 8: Hospital Clínico San Carlos y Centro de Especialidades; Lote 9: Hospital Príncipe de Asturias y Centro de Especialidades; Lote 10: Hospital Príncipe de Móstoles y Centro de Especialidades; Lote 11: Hospital Ramón y Cajal, Centro de Especialidades y Centros de Salud Mental; Lote 12: Hospital Univ. 12 Octubre y Centros de Especialidades; Lote 13: Hospital Univ. de Getafe y Centros de Especialidades; Lote 14: Hospital Univ. de la Princesa y Centros de Especialidades; Lote 15: Hospital Univ. La Paz, Centros de Especialidades y Hospital de Cantoblanco; Lote 16: Hospital Univ. de Fuenlabrada y Centro de Especialidades; Lote 17: Hospital General Univ. Gregorio Marañón, Maternidad de O'Donnell, Instituto Oftálmico de Madrid, Instituto de Rehabilitación y Centros de Especialidades; Lote 18: Hospital Univ. Severo Ochoa; Lote 19: Hospital del Sur "Infanta Cristina"; Lote 20: Hospital del Norte "Infanta Sofía"; Lote 21: Hospital del Tajo; Lote 22: Hospital Universitario del Sureste y Centro de Especialidades; Lote 23: Hospital del Henares; Lote 24: Hospital de Vallecas "Infanta Leonor"; Lote 25: Hospital Univ. Puerta Hierro de Majadahonda; Lote 26: Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09.31.00.00.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Dada la situación actual del mercado de la electricidad, no es posible anticipar de forma fiable un presupuesto máximo de licitación. Se estima un consumo total durante la vigencia del contrato, para los 26 lotes, de 799.970.342 kilowatios hora..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras en las que se señale que la empresa tiene un saldo medio anual, superior a 150.000 euros, o declaración relativa a la cifra de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, en el curso de los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que disponga de las referencias de dicho volumen de negocio, por importe superior a 12.000.000 euros anuales. técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatario público o privado, por importe superior a 3.000.000 euros anuales, que se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe de estos certificados en su conjunto ascenderá, al menos, a 3.000.000 euros, o, Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas, por ejemplo: Sistema Comunitario de Gestión y Auditoria Medioambiental (EMAS), Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), Madrid Excelente o equivalente.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de mayo de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Calle Albasanz, 16, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28037.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días desde la fecha límite.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura de ofertas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Sala de juntas de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Santa Catalina, 6, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
21 de mayo de 2013 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.500,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de abril de 2013.
12. Otras informaciones:
Con el fin de facilitar el proceso de adjudicación, las empresas presentarán su oferta tanto en papel como en formato electrónico y deberán utilizar para ello la plantilla de presentación de ofertas (http://www.madrid.org/contratospublicos).

Madrid, 8 de abril de 2013.- Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid