- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Administración y Servicios de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- C02/007/2013.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 01 95 72.
- 5) Telefax:
- 945 01 90 18.
- 6) Correo electrónico:
- g-aizpuru@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de mayo de 2013.
- d) Número de expediente:
- C02/007/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza para la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, sita en Arkaute (Araba).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90921000-9, 90923000-3 y 90924000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula. •Oferta económica: 70 puntos. •Propuesta Técnica: 30 puntos. Subcriterios: •Metodología de trabajo: 20 puntos. •Organización del servicio: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.271.074,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.135.537,10 euros. Importe total: 2.584.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea la señalada en el punto 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se deberá aportar el nombre y la cualificación profesional del supervisor y del encargado.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de junio de 2013 hasta las 10:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial y por correo postal con justificante de haber depositado la oferta antes de la hora y fecha de cierre del contrato.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Hacienda y Finanzas.
- 2) Domicilio:
- Planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco. Lakua II, C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el apartado 28.6 de la carátula.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre C y sobre B.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C, 17 de junio de 2013, a las 12:00 horas y sobre B, 2 de julio de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de abril de 2013.
Vitoria-Gasteiz, 25 de abril de 2013.- Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea, Directora de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas.