- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- 4) Teléfono:
- 91 426 53 72 y 91 586 77 47.
- 5) Telefax:
- 91 526 71 08.
- 6) Correo electrónico:
- licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- P.A. SER-4/2013-AE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza integral de los centros de atención especializada adscritos al Servicio Madrileño de Salud – 4 Lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.91.12.00-8 y 90.51.13.00-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 414.650.742,65 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 197.122.163,06 euros. Importe total: 238.517.817,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe de licitación de los lotes a los que licita, IVA excluido. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U 1 d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de la Unión Europea: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Para todas las empresas: 1) En base al artículo 64 del TRLCSP: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. 2) En base a los artículos 80 y 81 del mismo TRLCSP: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de junio de 2013. 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 (pie de calle).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura oferta económica (Sobre 2).
- b) Dirección:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 3.ª planta (Sala 330).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 20 de junio de 2013. 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de abril de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Información técnica Tfno.: 91 426 56 32 y 91 426 53 72
licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
Madrid, 29 de abril de 2013.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, P.D. El Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía (Resolución 5/2012 de 1-3-2012 de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria).