- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- 972 419 443.
- 5) Telefax:
- 972 419 495.
- 6) Correo electrónico:
- dalvarez@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/perfil/girona/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de mayo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013004311
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Girona, organismos dependientes y sociedades municipales que se integren al sistema de contratación centralizada del propio Ayuntamiento.
Lote 1: suministro de electricidad en baja tensión inferior o igual a 10kW.
Lote 2: suministro de electricidad en baja tensión superior a 10kW.
Lote 3: suministro de electricidad media tensión.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Número de lotes: 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de valoración según cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.028.526,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.095.219,43, IVA excluido.. Importe total: 8.585.215,51, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula IX.1 A. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver cláusula VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de mayo de 2013, a las 14:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona, Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, núm. 1, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- d) Fecha y hora:
- Sobre número 1: el día 3 de junio; el sobre número 2: el día 7 de junio, a las 13:00 h; sobre número 3: 14 de junio, a las 13:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de abril de 2013.
Girona, 25 de abril de 2013.- El Alcalde, Carles Puigdemont i Casamajó.