- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Confederación Hidrográfica del Duero.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- 2) Domicilio:
- Calle Muro, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid -47004-.
- 4) Teléfono:
- 983 21 54 00.
- 5) Telefax:
- 983 21 54 39 y 983 21 18 40.
- 6) Correo electrónico:
- egv@chduero.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chduero.es y www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 452-A.611.11.02/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de remodelación y ampliación de la depuradora de aguas residuales de la Bañeza (León)".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de León.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto-SARA.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los valores de K y L referidos en el Anejo 3 del PCAP son: K=80 y L= 20.
Existencia de umbral mínimo de puntuación en la suma de los criterios no evaluables de forma automática (PTNA): 50 puntos (punto 8.2 cuadro de características del PCAP).
Se considerarán 10 unidades porcentuales a efectos de determinar las ofertas anormales o desproporcionadas (punto 24 cuadro de características y Anejo 4 del PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 424.859,75.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 424.859,75 euros. Importe total: 514.080,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme lo establecido en el punto 6 del cuadro de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 3 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Presentación de documentos en tres sobres según p.2.5 del PCAP.
Cuando las ofertas se envíen por correo se hará conforme el art. 80.4 del R.D. 1098/2001.
Los licitadores deberán indicar obligatoriamente en los sobres un e-mail en el que se practicarán todas las notificaciones derivadas del procedimiento. A fin de perfeccionar el sistema de dichas comunicaciones también se prevé la utilización facultativa de la plataforma de contratación del estado (www.contrataciondelestado.es) (Ver Aviso-Notificaciones en el perfil de contratante de la web:www.chduero.es).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la sede central de Confederación Hidrográfica del Duero, sin que se admita la presentación en otros registros auxiliares del organismo.
- 2) Domicilio:
- Calle Muro, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid -47004-.
- 4) Dirección electrónica:
- egv@chduero.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación de la Confederación Hidrográfica del Duero, en acto público.
- b) Dirección:
- Calle Muro 5.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid -47004-.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre número "3"(oferta técnica):24 de junio de 2013 a las 09:30. Apertura del sobre número "2" (oferta económica):4 de julio de 2013 a las 9:15.
Cualquier circunstancia que implique variación de las fechas y lugar de celebración establecidos y los acuerdos de la Mesa se harán públicos, a todos los efectos, en el perfil de contratante de la Confederación Hidrográfica del Duero.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500,00 € y serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de abril de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Susceptible de ser financiado con Fondos de Cohesión.
A efectos puramente informativos, se señala que el PCAP que regirá esta contratación ha sido modificado en el punto 6.10 y en el Anejo 4.
Valladolid, 29 de abril de 2013.- El Presidente, José Valín Alonso.