- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios Centrales Campus Lagoas-Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36310.
- 4) Teléfono:
- 986 813556.
- 5) Telefax:
- 986 813857.
- 6) Correo electrónico:
- xscont@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.tablon2.uvigo.es/index.asp?idm_abr=ga.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/05/2013.
- d) Número de expediente:
- 301/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Operación, Mantenimiento y Mejora continua del Campus Multimedia de la Universidad de Vigo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Vigo Ourense y Pontevedra.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo, 36310.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año a partir del 1/08/2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72250000-2 92110000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el apartado 16 de la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 295.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 295.000 euros. Importe total: 356.950 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el Iva.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: T, Subgrupo 04, Categoría B / Grupo V, Subgrupo 02, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en en los apartados 11,12 y 13 de la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el apartado 13 de la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/06/2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel, 3 sobres A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Regsitro General de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios Centrales Campus Lagoas-Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- xscont@uvigo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública para sobres b y c en Sala de Juntas de Gerencia.
- b) Dirección:
- Edificio Gerencia. Servicios Centrales 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo, 36310.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratista.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 1.200 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/04/2013.
Vigo, 25 de abril de 2013.- El Rector, por delegación (RR 5/09/11-dog 14/09/2011), el Gerente, Manuel Fernández Jáuregui.