- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2012 0113 - SE 027.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión de los residuos de laboratorio de la Universidad de València.
- c) Lote:
- Lote1: Gestión de residuos químicos de la Universidad de València. Lote 2: Gestión de residuos sanitarios de la Universidad de València.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/01/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 400.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Precios unitarios según Cuadro de Características anexo al Pliego y Cláusulas Administrativas Particulares. Importes Estimados: Lote1: 100.000,00 €. Lote 2: 120.000,00 € (ambos IVA 10% incluido).). Importe total: 220.000,00, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/03/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09/04/2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Interlun, S.L. Lote 2: Consenur, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Precios unitarios. Importes estimados: Lote1: 100.000,00 €. Lote 2: 120.000,00 € (ambos IVA 10% incluido). Importe total: 220.000,00 (IVA 10% incluido).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas presentadas por las empresas Interlun, S.L. y Consenur, S.L. han resultado ser las ofertas económicamente más ventajosas por aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Valencia, 30 de abril de 2013.- P.D. del Rector ("DOCV" 6.856), la Vicerectora de Sostenibilidad, Campus y Planificación, Clara Martínez Fuentes.