- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Córdoba. Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Medina Azahara, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- 4) Teléfono:
- 957 218 065.
- 5) Telefax:
- 957 218 030.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@uco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uco.es/gestion/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la 14:00 horas del decimoquinto día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- d) Número de expediente:
- 2013/000035.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de tres unidades de torres de laparoscopia con visión 3D cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Fondo Tecnológico 2007-2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba.
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica. Ponderación: 44.
2. Garantía adicional. Ponderación: 3.
3. Realización de y patrocinio de cursos de formación en el IMIBIC. Ponderación: 3.
4. Valor técnico del equipo. Ponderación: 40.
5. Propuesta de mejoras y variantes. Ponderación: 10.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 119000 euros. Importe total: 143990 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación excluído IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de tener contratado un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
-Solvencia Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado". En caso de que este día fuera sábado o festivo pasará al día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Avenida Medina Azahara, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@uco.es.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde la apertura de de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba, sito en Avenida de Medina Azahara, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en la web://www.uco.es/gestion/contratacion.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Córdoba, 24 de abril de 2013.- El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.