- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Puçol.
- c) Domicilio:
- Plaza beato Joan de Ribera, s/n.
- d) Localidad y código postal:
- 46530
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es/WebContrataP/lstLicitaciones.jsp?MODO=P&Buscar=Buscar&ORGANISMO=OR_S2321.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación, renovación y mantenimiento del alumbrado público en el término municipal de Puçol.
- c) División por lotes:
- No.
- d) Lugar de ejecución:
- Municipio de Puçol.
- e) Valor estimado:
- 427.050,00 €.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1 "Servicio de mantenimiento de alumbrado público de calles".
- 3. Otras informaciones:
- El plazo para la recepción de ofertas finalizará a las 13:00 horas del día 4 de febrero de 2013.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2012.
Puçol, 20 de diciembre de 2012.- La Alcaldesa.