- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 021/12.S.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de material de oficina diverso, consumibles de informática y papelería más sistema de compra vía web para los diferentes centros y servicios de la Universitat de Girona (CPA 2008 17.23.1 - 28.23.25 - 28.23.26 / CPV 30125100-2 - 30125110-5 - 30192000-1 - 30199000-1).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100-2 - 30125110-5 - 30192000-1 - 30199000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y perfil del contratante de la UdG.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de fecha: 21/06/12 y BOE de fecha: 3/07/12.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 768.000 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Relación de material de oficina, consumibles de informática y papelería a precios unitarios de acuerdo con el anexo 1 del PCAP. Aproximación coste por el tiempo inicial: 384.000. Importe total: 453.120 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- Office Depot, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Ha sido adjudicado a precios unitarios. Importe total: Ha sido adjudicado a precios unitarios.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- De acuerdo con la aplicación de los criterios de adjudicación, oferta económicamente más ventajosa.
Girona, 22 de abril de 2013.- Gerente, Josep M. Gómez Pallarès.