- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- 4) Teléfono:
- 915976414
- 5) Telefax:
- 915975913
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del día 22 de mayo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 29-0323.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto de sendero litoral y recuperación ambiental del borde costero del Playazo en el término municipal de Nerja (Málaga).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 11 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ofertas económico.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 58.928,80 euros. Importe total: 71.303,85 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicacion, impuesto indirectos excluídos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado 13 del pliego de claúsulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del dia 24 de mayo de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del MInisterio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Despacho B-104.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala A-631.6º planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- El día 13 de junio de 2013 a las 10:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 30 de abril de 2013.- El Subdirector General para la Protección de la Costa. Angel Muñoz Cubillo.