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Documento BOE-B-2013-17421

Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se hace pública la formalización de los contratos del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 8 de mayo de 2013, páginas 23269 a 23270 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-17421

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Hacienda y Economía.
c) Número de expediente:
705/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales.
c) Lote:
Lote n.º 1: Productos cárnicos. Lote n.º 2: Charcutería y Quesos. Lote n.º 3: Pollo. Lote n.º 4: Huevos. Lote n.º 5: Congelados. Lote n.º 6: Harina y pan. Lote n.º 7: Derivados lácteos. Lote n.º 8: Leche. Lote n.º 9: Ultramarinos. Lote n.º 10: Conservas. Lote n.º 11: Aceites. Lote n.º 12: Productos para diabéticos. Lote n.º 13: Productos especiales nutrición clínica.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE n.º 286, de 28 de noviembre de 2012, Diario Oficial de la Unión Europea, DO/S S216, de 9 de noviembre de 2012 y en el BOP de Valladolid n.º 265, de 17 de noviembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con varios criterios de adjudicación.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 338.690,77 euros, que se desglosa por lotes: Lote n.º 1: 61.715,54 euros. Lote n.º 2: 20.877,95 euros. Lote n.º 3: 19.782,05 euros. Lote n.º 4: 14.661,53 euros. Lote n.º 5: 35.479,50 euros. Lote n.º 6: 37.057,16 euros. Lote n.º 7: 20.647,18 euros. Lote n.º 8: 36.636,49 euros. Lote n.º 9: 44.454,67 euros. Lote n.º 10: 14.810,45 euros. Lote n.º 11: 9.970,65 euros. Lote n.º 12: 9.347,57 euros. Lote n.º 13: 13.250,03 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
4 de marzo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
3 de abril de 2013 (Lotes n.º 2, 9, 10, 12 y 13), 5 de abril de 2013 (Lotes n.º 5 y 7), 8 de abril de 2013 (Lotes n.º 1, 3, 4 y 6), 9 de abril de 2013 (Lote n.º 8).
c) Contratista:
Lote n.º 1, Justino Gutiérrez, S.L. Lotes n.º 3 y 4, Comercial Oblanca, S.A. Lote n.º 5, Martínez de Quel, S.L. Lote n.º 6, Jevisan, S.A. Lote n.º 7, Juteca, S.L. Lote n.º 8, Discosa de Alimentación, S.L. Lotes n.º 2, 9, 10 y 12, Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L. y Lote n.º 13, Vegenat, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 300.232,92 euros, que se desglosa por Lotes: Lote n. 1: 61.057,46 euros. Lote n.º 2: 19.034,85 euros. Lote n.º 3: 17.692,32 euros. Lote n.º 4: 11.347,30 euros. Lote n.º 5: 31.606,12 euros. Lote n.º 6: 27.371,35 euros. Lote n.º 7: 19.162,67 euros. Lote n.º 8: 36.127,57 euros. Lote n.º 9: 41.285,32 euros. Lote n.º 10: 14.451,74 euros. Lote n.º 12: 8.789,32 euros. Lote n.º 13: 12.306,90 euros.

Valladolid, 24 de abril de 2013.- El Presidente, Jesus Julio Carnero García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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