- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- c) Número de expediente:
- 705/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales.
- c) Lote:
- Lote n.º 1: Productos cárnicos. Lote n.º 2: Charcutería y Quesos. Lote n.º 3: Pollo. Lote n.º 4: Huevos. Lote n.º 5: Congelados. Lote n.º 6: Harina y pan. Lote n.º 7: Derivados lácteos. Lote n.º 8: Leche. Lote n.º 9: Ultramarinos. Lote n.º 10: Conservas. Lote n.º 11: Aceites. Lote n.º 12: Productos para diabéticos. Lote n.º 13: Productos especiales nutrición clínica.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 286, de 28 de noviembre de 2012, Diario Oficial de la Unión Europea, DO/S S216, de 9 de noviembre de 2012 y en el BOP de Valladolid n.º 265, de 17 de noviembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 338.690,77 euros, que se desglosa por lotes: Lote n.º 1: 61.715,54 euros. Lote n.º 2: 20.877,95 euros. Lote n.º 3: 19.782,05 euros. Lote n.º 4: 14.661,53 euros. Lote n.º 5: 35.479,50 euros. Lote n.º 6: 37.057,16 euros. Lote n.º 7: 20.647,18 euros. Lote n.º 8: 36.636,49 euros. Lote n.º 9: 44.454,67 euros. Lote n.º 10: 14.810,45 euros. Lote n.º 11: 9.970,65 euros. Lote n.º 12: 9.347,57 euros. Lote n.º 13: 13.250,03 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de marzo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de abril de 2013 (Lotes n.º 2, 9, 10, 12 y 13), 5 de abril de 2013 (Lotes n.º 5 y 7), 8 de abril de 2013 (Lotes n.º 1, 3, 4 y 6), 9 de abril de 2013 (Lote n.º 8).
- c) Contratista:
- Lote n.º 1, Justino Gutiérrez, S.L. Lotes n.º 3 y 4, Comercial Oblanca, S.A. Lote n.º 5, Martínez de Quel, S.L. Lote n.º 6, Jevisan, S.A. Lote n.º 7, Juteca, S.L. Lote n.º 8, Discosa de Alimentación, S.L. Lotes n.º 2, 9, 10 y 12, Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L. y Lote n.º 13, Vegenat, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 300.232,92 euros, que se desglosa por Lotes: Lote n. 1: 61.057,46 euros. Lote n.º 2: 19.034,85 euros. Lote n.º 3: 17.692,32 euros. Lote n.º 4: 11.347,30 euros. Lote n.º 5: 31.606,12 euros. Lote n.º 6: 27.371,35 euros. Lote n.º 7: 19.162,67 euros. Lote n.º 8: 36.127,57 euros. Lote n.º 9: 41.285,32 euros. Lote n.º 10: 14.451,74 euros. Lote n.º 12: 8.789,32 euros. Lote n.º 13: 12.306,90 euros.
Valladolid, 24 de abril de 2013.- El Presidente, Jesus Julio Carnero García.