Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-17443

Anuncio de la notaría de Alberto García Alija sobre el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria y subasta.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 8 de mayo de 2013, páginas 23306 a 23307 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-17443

TEXTO

Alberto García Alija, Notario del Ilustre Colegio de Cantabria,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, de la siguiente finca:

Elemento número 3: Vivienda situada en la planta segunda del edificio radicante en Barreda, Ayuntamiento de Torrelavega, en la carretera vecinal de la Plazuela, con una superficie construida aproximada de ochenta y dos metros y treinta decímetros cuadrados, distribuidos en salón, cocina, baño y dos habitaciones, que linda: Al frente, y al sur, con meseta de acceso y hueco de escalera; al norte, con vuelos al terreno anejo del elemento número uno; al este, con Manuel Pontanilla, y al oeste, con una pequeña plazuela y la casa número 255 del mismo barrio. Tiene una cuota de participación en el valor total del inmueble del que forma parte del veintitrés por ciento.

Inscripción: Libro 774, folio 197, finca registral 50.716, inscripción 7ª.

Referencia catastral: La referencia catastral es 5625803VP1052F0003DP.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se anunció en el "Boletín Oficial del Estado" del 25 de marzo y en el de Cantabria de 19 de abril, ambos de 2013, para el día 2 de mayo de 2013, la primera subasta a las once horas; la segunda, en su caso, para el día 31 mayo de 2013, a las once horas; y la tercera, en el suyo, para el día 1 de julio de 2013, a las once horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 8 de julio de 2013, a las once horas.

Que la antelación mínima reglamentaria respecto del último anuncio impone la suspensión de las subastas así anunciadas.

Que, en consecuencia, la primera subasta se celebrará el día 1 de julio de 2013, a las once horas; la segunda, en su caso, el día 31 de julio de 2013, a las once horas; y la tercera, en el suyo, para el día 2 de septiembre de 2013, a las once horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 17 de septiembre de 2013, a las once horas.

La subasta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Todas las subastas se celebrarán en mí notaría, sita en Torrelavega, Boulevard Demetrio Herrero, 1, 2.º

El tipo para la primera subasta es de ciento cuarenta mil euros (140.000,00 €) para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se harán sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en mi notaría, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Torrelavega, 30 de abril de 2013.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid