- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- 4) Teléfono:
- 963939519
- 5) Telefax:
- 963939599
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@valenciaport.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valenciaport.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 01.05.13/CAS.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Inspección de la señalización marítima en la provincia de Valencia, conservación de la propia de la Autoridad Portuaria y asistencia en los trabajos extraordinarios y en emergencias.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puerto de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50246200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, Ley 31/2007.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 533.844,30 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 323.542,00 euros. Importe total: 391.485,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.706,26 euros. Definitiva (%): 5 (sobre el importe de adjudicación).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en los Pliegos que rigen el contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce horas, del 17 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Según pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General, Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres (3) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- d) Fecha y hora:
- Documentación técnica y administrativa, 18 de junio de 2013, a las 12:30 horas, en acto no público. Ofertas económicas, 1 de julio de 2013, a las 12:00 horas en acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de mayo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación se puede retirar en la Oficina de Secretaria General de forma gratuita, previa presentación del impreso de solicitud que figura en la página web www.valenciaport.com.
Valencia, 6 de mayo de 2013.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.