- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Emergencias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Emergencias Osakidetza.
- 2) Domicilio:
- Calle María Díaz de Haro, número 53.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48010.
- 4) Teléfono:
- 944007461.
- 5) Telefax:
- 944007470.
- 6) Correo electrónico:
- elvira.villodasfernandez@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de mayo de 2013.
- d) Número de expediente:
- G/211/20/1/0702/O061/0000/042013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de una ambulancia con conductores para Emergencias Osakidetza, Territorio de Gipuzkoa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Emergencias, calle María Díaz de Haro, número 53.
- 2) Localidad y código postal:
- Bilbao 48010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años contrato inicial.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85143000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: 1. Precio: 5 puntos o parte proporcional por cada 1 por 100 de disminución respecto del presupuesto de licitación, hasta un máximo de 50 puntos. Ponderación 50 por 100.
2. Antigüedad y kilometraje de la ambulancia titular (1 unidad) con la que se va a prestar el servicio:
Antigüedad menor/igual 1 año: 14 puntos. Antigüedad menor/igual 2 años: 7 puntos. Kilómetros menor/igual 10000: 14 puntos. Kilómetros menor/igual 20000: 7 puntos. Ponderación 28 por 100.
Nota para valorar la antigüedad y el kilometraje de los vehículos se tomará como referencia la fecha límite de presentación de las ofertas. Ambos se deberán acreditar documentalmente.
Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor:
1. Capacidad de respuesta ante averías y situaciones imprevistas del personal y del vehículo (sustitución, reparación, etc.):
Rapidez de respuesta en la sustitución de la ambulancia y del personal, cercanía de la base de operaciones. Se valorarán las medidas propuestas para lograr un tiempo de respuesta igual o menor a 30 minutos. Ponderación 18 por 100.
2. Características técnicas y equipamiento adicional de la ambulancia:
Se valorarán las características y equipamiento adicional que presente la ambulancia sobre los requerimientos mínimos obligatorios establecidos en el pliego de Bases Técnicas y en el ordenamiento jurídico vigente, siempre y cuando comporten una ventaja sobre la calidad, seguridad o coste del servicio: material de inmovilización, de electromedicina y otros. Ponderación 4 por 100.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.070.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 535.000,00 euros. Importe total: 535.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 2. Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 29.2 de la carátula del pliego de cláuslas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de junio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Emergencias Osakidetza.
- 2) Domicilio:
- Calle María Díaz de Haro, número 53.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cinco meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ente Público Osakidetza.
- b) Dirección:
- Calle Álava, número 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 12 de junio de 2013 a las 11:30 h sobre C "juicios de valor". 26 de junio de 2013 a las 11:00 h sobre B "ofertas económicas".
- 10. Gastos de publicidad:
- Seran por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de abril de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Los actos de apertura de las ofertas son públicos y se celebrarán en el mismo lugar.
Vitoria-Gasteiz, 24 de abril de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.