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Documento BOE-B-2013-17645

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para la prestación del servicio de mantenimiento y suministro de los sistemas de detección, alarma y extinción de incendios.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2013, páginas 23558 a 23558 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-17645

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Compras.
2) Domicilio:
Calle del Mar, 33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
963883180
5) Telefax:
963883944
6) Correo electrónico:
central@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
d) Número de expediente:
03/13/cecom.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros y servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio mantenimiento y suministro de los sistemas de detección, alarma y extinción de incendios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Conforme pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de mayo de 2013, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Valencia. Central de Compras. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Serranos, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Dirección electrónica:
central@dival.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de Manises, 4.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
Según pliegos reguladores.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de abril de 2013.

Valencia, 25 de abril de 2013.- El Oficial Mayor, Juan Jiménez Hernandis.-El Diputado delegado de la Central de Compras, Vicente Ibor Asensi.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministros y servicios.

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