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Documento BOE-B-2013-17924

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud de la provincia de Sevilla. Expediente CCA. +-P2ICY.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 11 de mayo de 2013, páginas 23959 a 23960 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-17924

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
4) Teléfono:
955 01 31 29.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +-P2ICY.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud de la provincia de Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
910.824,26 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 430.870,28 euros. Importe total: 621.353,04 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 5, Categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de junio de 2013 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de mayo de 2013.

Sevilla, 8 de mayo de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios.

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