- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46910.
- 4) Teléfono:
- 963 428 717.
- 5) Telefax:
- 963 424 982.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion. gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- CNMY13/07-7/67.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza y lavandería en la residencia para personas con discapacidad psíquica "Peña Rubia" de Villena (Alicante).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio de adjudicación será el precio más bajo ofertado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 744.757,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 369.067,28 euros. Importe total: 446.571,41 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán en dos sobres separados (1 y 2) los documentos siguientes: Sobre "1": documentación administrativa. Sobre "2": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas. Todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 14 de junio de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de abril de 2013.
Valencia, 24 de abril de 2013.- El Subsecretario, P.D. (DOCV núm. 5967, de 4-3-2009), Carlos Alberto Precioso Estiguin.