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Documento BOE-B-2013-18160

Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 15 de abril de 2013, por la que se convoca la licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de material informático no inventariable a los distintos servicios y centros dependientes de la Diputación de León y del organismo autonómico de Instituto Leonés de Cultura, así como, las potenciales Entidades Locales de la Provincia y sus Entes Instrumentales, Sociedades, Fundaciones y los restantes Entes, Organismos y Entidades del sector público previstos en el art. 205 apartados 2 y 3 del TRLCSP".

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 2013, páginas 24297 a 24298 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-18160

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León - 24071.
4) Teléfono:
987 29 21 83 - 987 29 21 52.
5) Telefax:
987 87 58 92 - 987 23 27 56.
6) Correo electrónico:
contratacion@dipuleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipuleon.es-perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dos días antes de la fecha de fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
80/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de material informático no inventariable.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diputación de León, Instituto Leonés de Cultura o Administración adherida a la Central de Contratación.
2) Localidad y código postal:
León - 24071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por otro año más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100-2 "Cartuchos de tinta" y otros.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de evaluación automática.
4. Valor estimado del contrato:
449.343,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 181.235,09 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: declaraciones apropiadas de entidades financieras, éstas deberán estar expresamente referidas al contrato a que se licita (Dictamen JCCA 78/09, de 23 de julio de 2010), o justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Técnica y profesional: relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 13 de junio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León - 24071.
4) Dirección electrónica:
contratación@dipuleon.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos de la Diputación de León.
b) Dirección:
Plaza San Marcelo, 6.
c) Localidad y código postal:
León - 24071.
d) Fecha y hora:
26 de junio de 2013 a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de abril de 2013.

León, 26 de abril de 2013.- El Vicepresidente Primero (por delegación de firma de la Presidencia, Resolución número 4242/11, de 19 de julio).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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