- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SUAM201200005.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratos.uclm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la determinación del tipo de material de oficina no inventariable en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192700
- e) Acuerdo marco:
- Si.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.007.803,34 IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 503.901,67 IVA excluido. Importe total: 609.721,03 IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12/03/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 08/04/2013.
- c) Contratista:
- El Corte Inglés, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 503.901,67 IVA excluido. Importe total: 609.721,03 IVA incluido.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Documento anexo a la resolución de adjudicación publicada en el Perfil del Contratante, en la dirección http://contratos.uclm.es.
Ciudad Real, 7 de mayo de 2013.- El Rector, P.D. el Gerente (Resolución de 07/03/2013 D.O.C.M. 13/03/2013). P.D. de firma, la Directora Ejecutiva de la Unidad de Contratación (Acuerdo de delegación de firma de 19/01/2012), Ana Belén Ormeño Mendoza.