- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Aragón. Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Calidad Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Calidad Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- 4) Teléfono:
- 976 71 48 33.
- 5) Telefax:
- 976 71 48 36.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A las 11:00 horas del día 1 de marzo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 1407-4422-2013/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Desglosado para la ejecución de la Etapa II del proyecto de obras de la fase B del vertedero de HCH de Bailin (término municipal de Sabiñánigo,Huesca).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sabiñánigo (Huesca) 22600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 meses, con las limitaciones del anexo XV del pliego.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45112340-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente, anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.360.055,55 euros. Importe total: 6.485.667,22 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 160.801,67 euros. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, IVA excluido. Se exige una garantía complementaria del 5% del importe de adjudicación, Iva excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo a, subgrupo 1, categoría f).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se exige compromiso de adscripción de medios, según lo indicado en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 13:00 horas del día 4 de marzo de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Pedro Nolasco, número 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
- b) Dirección:
- Plaza San Pedro Nolasco, número 7, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza - 50071.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre número 2: A las 10:30 horas del día 18 de marzo de 2013. Apertura sobre número 3: A las 10:30 horas del día 25 de marzo de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de enero de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las ofertas también podrán presentarse en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36, 50071 Zaragoza, o por correo, en el plazo de presentación de ofertas, avisando al fax 976714394. Para visitar la obra, ver perfil.
Zaragoza, 14 de enero de 2013.- El Secretario General Técnico, Javier Rincón Gimeno.