- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servcio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet, 08921.
- 4) Teléfono:
- 93462 40000 ext 3033 (pliego administrativo) ext 3554 (pliego técnico).
- 5) Telefax:
- 93 385 11 52.
- 6) Correo electrónico:
- alonsocmf@gramenet.cat (pliego administrativo) tormobg@gramenet.cat (pliego técnico).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2013-SE-009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio, conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas y de su centralización al municipio.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar de forma expresa y por mutuo acuerdo entre las partes hasta un máximo de dos años más prorrogables de año en año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja económica 60 puntos y otras mejoras 40 puntos según el detalle de la fórmula automática que se describe en la cláusula 14 del pliego administrativo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 375.067,48 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 170.485,22 euros. Importe total: 206.287,12 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El licitador que resulte primer clasificado deberá prestar una garantía por importe del 5% del presupuesto de adjudicación (sin IVA), respecto a la parte fija de los trabajos (A) a esta cantidad se añadirá el importe de 1.330 €, que corresponde al 5% del presupuesto de licitación (sin IVA), de la parte variable por el mantenimiento correctivo y/o extraordinario (B).
Complementaria: Se establece una garantía complementaria del 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, con los mismos requisitos y efectos que la garantía definitiva por el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que aunque tenga valores anormales o desproporcionados haya estado aceptada al considerarla suficientemente justificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P-1-a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Condiciones especiales establecidas en la cláusula 10 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de junio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet, 08921.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet.
- d) Fecha y hora:
- El día y la hora se publicará en el tablón de anuncios del Perfil del Contratante con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de mayo de 2013.
Santa Coloma de Gramenet, 7 de mayo de 2013.- Lidia Guinart Moreno, Teniente de Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.