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Documento BOE-B-2013-18890

Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2013 0036 - SE 017 para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de jardinería de los Campus de Blasco Ibáñez-Diseminados-Tarongers de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 18 de mayo de 2013, páginas 25268 a 25269 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-18890

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avd. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
963983552
5) Telefax:
963983162
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de junio de 2013.
d) Número de expediente:
2013 0036 - SE 017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y conservación de jardinería de los Campus de Blasco Ibáñez-Diseminados-Tarongers de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros, servicios y departamentos de la Universitat de València según se detalla en el anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de agosto de 2013 al 31 de julio de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (75 puntos). Programa de mantenimiento (10 puntos). Mejoras técnicas al pliego (10 puntos). Estado actual (5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.014.660.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 405.864 euros. Importe total: 491.095,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
a) Solvencia económica: Declaraciones apropiadas de entidades financieras relativas a la situación financiera actual de los licitadores que acredite que dispone de los recursos que le permitan cumplir las obligaciones que asuman en caso de resultar adjudicatarios. (Modelo anexo). b) Solvencia técnica: Una relación de los principales servicios o trabajos relacionados directamente con el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. El órgano de contratación podrá recabar certificados, así como otros documentos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de junio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Avd. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Dirección electrónica:
contratacion.servicios@uv.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas, nivel 1 de la Universitat de València.
b) Dirección:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
19 de junio de 2013, 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de mayo de 2013.
12. Otras informaciones:
Se reserva la participación para centros especiales de empleo de acuerdo con lo dispuesto de la disp. adic. 5.ª del TR de la Ley de Contratos del Sector Público. Horario Registro l-v de 9 a 14 h y de 16 a 18 horas. En el mes de junio de 9 a 14 h.

Valencia, 7 de mayo de 2013.- La Vicerectora de Sostenibilitat, Campus i Planificació, Clara Martínez Fuentes (P.D. DOCV 6856).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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