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Documento BOE-B-2013-18892

Resolución de 6 de mayo de 2013 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de infraestructura científica para la investigación en diversas facetas de la Ingeniería del Agua (Expediente 2013/1003 - 4 Lotes), cofinanciado en un 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Infraestructura Científica FEDER 2010, (UNLC10-1E-824).

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 18 de mayo de 2013, páginas 25272 a 25274 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-18892

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidade da Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica-Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
4) Teléfono:
+34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
5) Telefax:
+34 981 167 020.
6) Correo electrónico:
seccion.contratacion@udc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2013/1003 (4 lotes).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Infraestructura científica para la investigación en diversas facetas de la ingeniería del agua, cofinanciado en un 70 % por el Fondo Europeo de Desarrrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Infraestructura Científica FEDER 2010, (UNLC10-1E-824).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4 lotes. Lote 1: Generador de olas de pequeña amplitud en aguas profundas. Lote 2: Suministro de dispositivos para la medida de presiones y esfuerzos en modelos hidráulicos a escala. Lote 3: Nueva cámara para el equipo PIV/LIF del laboratorio de hidráulica del CITEEC. Lote 4: Suministro de vehículo subacuático autónomo (AUV) para la realización de campañas de medida de calidad de aguas, batimetría, reconocimiento subacuático y otros, en 3D y alta resolución.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Innovación Tecnológica en Edificación e Ingeniería Civil (CITEEC). Campus de Elviña.
2) Localidad y código postal:
A Coruña 15.001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses para cada lote.
f) Admisión de prórroga:
Conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 38542000-6. Lote 2: 38310000-1, 38423000-6. Lote 3: 38636100-3. Lote 4: 38290000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
316.870,05 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 316.870,05 euros. Lote 1: 49.068,83 €. Lote 2: 22.682,69 €. Lote 3: 39.250,00 €. Lote 4: 205.868,53 €. Importe total: 383.412,76 euros. Lote 1: 59.373,28 €. Lote 2: 27.446,06 €. Lote 3: 47.492,50 €. Lote 4: 249.100,92 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
De lunes a viernes, antes de las 14:00 h, del día 14 de junio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidade da Coruña.
2) Domicilio:
Rectorado, c/ Maestranza, núm. 9.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
e) Admisión de variantes:
Se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares..
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los criterios no evaluables de forma automática (sobre B) y de los criterios evaluables de forma automática (sobre C).
b) Dirección:
Rectorado, c/ Maestranza, núm. 9.
c) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
d) Fecha y hora:
1) Apertura del sobre B: el día 21 de junio de 2013, a las 12:00 horas. 2) Apertura del sobre C: la mesa de contratación comunicará, a través del perfil del contratante, el día y hora en el que tendrá lugar.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de mayo de 2013.
12. Otras informaciones:
El adjudicatario de la contratación estará obligado acumplir las obligaciones de información y publicidad comunitaria establecidas en los artículos 8-9 Reglamento CE n.º 1080/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo y concordantes, relativo al Feder.

A Coruña, 6 de mayo de 2013.- El Rector, P.D. el Gerente (R.R. del 16/01/2012) Juan M. Díaz Villoslada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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