- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica-Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- 4) Teléfono:
- +34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
- 5) Telefax:
- +34 981 167 020.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@udc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2013/1003 (4 lotes).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Infraestructura científica para la investigación en diversas facetas de la ingeniería del agua, cofinanciado en un 70 % por el Fondo Europeo de Desarrrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Infraestructura Científica FEDER 2010, (UNLC10-1E-824).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4 lotes. Lote 1: Generador de olas de pequeña amplitud en aguas profundas. Lote 2: Suministro de dispositivos para la medida de presiones y esfuerzos en modelos hidráulicos a escala. Lote 3: Nueva cámara para el equipo PIV/LIF del laboratorio de hidráulica del CITEEC. Lote 4: Suministro de vehículo subacuático autónomo (AUV) para la realización de campañas de medida de calidad de aguas, batimetría, reconocimiento subacuático y otros, en 3D y alta resolución.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Innovación Tecnológica en Edificación e Ingeniería Civil (CITEEC). Campus de Elviña.
- 2) Localidad y código postal:
- A Coruña 15.001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses para cada lote.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 38542000-6. Lote 2: 38310000-1, 38423000-6. Lote 3: 38636100-3. Lote 4: 38290000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 316.870,05 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 316.870,05 euros. Lote 1: 49.068,83 €. Lote 2: 22.682,69 €. Lote 3: 39.250,00 €. Lote 4: 205.868,53 €. Importe total: 383.412,76 euros. Lote 1: 59.373,28 €. Lote 2: 27.446,06 €. Lote 3: 47.492,50 €. Lote 4: 249.100,92 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- De lunes a viernes, antes de las 14:00 h, del día 14 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidade da Coruña.
- 2) Domicilio:
- Rectorado, c/ Maestranza, núm. 9.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- e) Admisión de variantes:
- Se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares..
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los criterios no evaluables de forma automática (sobre B) y de los criterios evaluables de forma automática (sobre C).
- b) Dirección:
- Rectorado, c/ Maestranza, núm. 9.
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- d) Fecha y hora:
- 1) Apertura del sobre B: el día 21 de junio de 2013, a las 12:00 horas. 2) Apertura del sobre C: la mesa de contratación comunicará, a través del perfil del contratante, el día y hora en el que tendrá lugar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de mayo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El adjudicatario de la contratación estará obligado acumplir las obligaciones de información y publicidad comunitaria establecidas en los artículos 8-9 Reglamento CE n.º 1080/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo y concordantes, relativo al Feder.
A Coruña, 6 de mayo de 2013.- El Rector, P.D. el Gerente (R.R. del 16/01/2012) Juan M. Díaz Villoslada.