- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C. Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- 972 18 50 61.
- 5) Telefax:
- 972 21 04 69.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ddgi.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ddgi.cat (Perfil del Contractant).
- d) Número de expediente:
- C404/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios postales en el ámbito de la Diputació de Girona y de los organismos Xarxa Local de Municipis (Xaloc), Dipsalut y Conservatori de Música Isaac Albéniz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, a contar desde la fecha que se indique en la adjudicación del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Posible acuerdo por otro período igual.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Notificación en horario de tarde (de 16 h. a 19 h.) de certificados y/o notificaciones administrativas (5 %); 2. Bonificaciones a las notificaciones con 3 intentos en buzón (15 %); 3. Disposición de sistemas de digitalización (7 %); 4. Propuesta relativa a las detecciones y correcciones de direcciones erróneas (3 %); 5. Precio de licitación (70 %).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.102.391,16 Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.551.195,580 euros. Importe total: 1.875.023,033 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 77.559,78 Euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 9, categoría D. Para empresas no españolas de estados miembros de la UE ver apartado 1.9 (Sobre Núm. 1) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de enero de 2013, a las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Girona -Servicio de Contratación-.
- 2) Domicilio:
- C. Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Oficinas de la Diputación de Girona.
- c) Localidad y código postal:
- Girona.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante de la Diputación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Por tratarse de tramitación sujeta a regulación armonizada se han publicado anuncios de licitación en el BOP de Girona y DOUE.
Girona, 2 de enero de 2013.- El Presidente Acctal., Miquel Noguer Planas.