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Documento BOE-B-2013-19060

Anuncio de licitación de Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de papel. Expediente: AM 20/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2013, páginas 25464 a 25465 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-19060

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado.
2) Domicilio:
José Abascal, 2, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
6) Correo electrónico:
secretaria.compras@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
AM 20/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de papel.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Papel cortado ligero. Lote 2: Papel cortado estándar.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197600 (papel y cartón elaborados), 30197620 (papel para escribir), 30197630 (papel de impresión) y 30197643 (papel para fotocopiadora).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula IX del pliego.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (lote 1) y 0,00 (lote 2). Importe total: 0,00 (lote 1) y 0,00 (lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 7 de la cláusula V del pliego. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 3000000 [declaración sobre volumen global de negocios, referido a los tres últimos años. Será exigible un volumen de 3 millones de euros (IVA incluido)]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados [declaración del licitador de al menos un contrato de suministro de productos relacionados con el acuerdo marco mayor de 300.000 € (IVA no incluido)] y plantilla media anual (declaración responsable relativa al personal del trabajador. Serán exigibles al menos 10 trabajadores).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del 20 de junio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 7 y 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
José Abascal, 2, 2.ª planta (salón de actos de la Subdirección General de Compras).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
d) Fecha y hora:
1 de julio de 2013, a las 12,00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de mayo de 2013.

Madrid, 10 de mayo de 2013.- La Subdirectora General de Compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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