- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- G0342012000003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/awardnotice.pscp?reqCode= viewPcan&lawType=2&idDoc=6099439&idCap=2250729&.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto: servicios y suministro.
- b) Descripción:
- Trabajos de conservación, mantenimiento y renovación de las zonas verdes y jardines públicos, trabajos del arbolado y la realización de trabajos varios, mantenimiento, conservación y suministro del mobiliario urbano y juegos infantiles y no infantiles.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3 50800000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/08/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1865389.76 euros. Importe total: 2160863.62 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de marzo de 2013.
- b) Contratista:
- Moix Serveis i Obres, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1678850.78 euros. Importe total: 1991516.12 euros
Sant Vicenç dels Horts, 14 de mayo de 2013.- Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.