Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-19269

Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y Secretaría General de Pesca por el que se convoca la licitación, por el procedimiento abierto, para el "Servicio de colocación y retirada de unidades higiénicas sanitarias, recipientes hospitalarios y recipientes para objetos punzantes y cortantes en distintas dependencias del MAGRAMA" Expediente: VP2013/000565N.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2013, páginas 25753 a 25754 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2013-19269

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y Secretaría General de Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación - Despacho C-126.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
915976437
5) Telefax:
915975996
6) Correo electrónico:
bmayorma@magrama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
VP2013/000565N.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de colocación y retirada de unidades higiénicas sanitarias, recipientes hospitalarios y recipientes para objetos punzantes y cortantes en distintas dependencias del MAGRAMA.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90524400
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El establecido en el apartado M) 13.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
107.352,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 47.466,00 euros. Importe total: 52.212,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo indicado en el apartado F) 6.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz s/n, planta baja, B-106.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Dirección electrónica:
PRenuncio@magrama.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oferta económica.
b) Dirección:
Salón de Actos del Minsterio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la sede en Plaza de San Juan de la Cruz s/n.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
A las 12 horas del cuarto miércoles, a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
2.000 euros.

Madrid, 7 de mayo de 2013.- Presidente de la Junta, don Miguel Ordozgoiti de la Rica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid